NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal no se pronuncia sobre el 'caso Semedo'

El club amarillo prefiere esperar a que se esclarezcan los hechos. Calleja asegura que son "unos hechos que ya se conocían" en el club.

Actualizado a
Rubén Semedo.
Pau-HoyoyoVisualLab

El Villarreal, como entidad, y el técnico, Javier Calleja, en nombre propio, han asegurado que no realizarán comentarios en el caso Semedo "hasta que no finalice el caso y la investigación".

El defensa portugués se ha visto inmerso en una investigación policial con altercados en un pub y un club de alterne con una pistola, que ocurrieron en el mes de noviembre. Desde el club, no se harán comentarios y declaraciones al respecto, apuntando que este es un "tema personal y particular". Reconocen además que es un tema que ya "se conocían los hechos denunciados" y que "ya se pronunciarán una vez concluyan las investigaciones y las acciones legales".

Por su parte, el técnico, Javier Calleja, aseguró que es un tema del que ahora "no queremos hablar", ya que están "centrados en el equipo y la competición". Además, añade que "hay una investigación abierta y hasta que finalice no vamos a opinar", "Era algo que conocíamos y ya hablamos con el jugador del tema", finalizó.