Sulayman llega cedido hasta final de temporada
La primera incoporación del cuadro rojiblanco no ha jugado ni un minuto en liga.
Sulayman Marreh, centrocampista gambiano de 22 años ya es jugador del Almería. Lo será hasta el próximo mes de mayo. Llega cedido del Valladolid, aunque en realidad es propiedad del Watford inglés. Su fichaje significa más competencia para el centro del campo rojiblanco, aunque lo cierto es que deberá coger la forma, ya que este año prácticamente ni se ha estrenado, tan solo disputando algunos minutos en Copa del Rey.
Durante las tres anteriores temporadas, Sulayman militó en el filial del Granada CF, en Segunda División B, disputando 55 partidos. Su buen rendimiento le hizo llegar, incluso, al primer equipo. Lucas Alcaraz lo conoce bien de su etapa en la entidad de La Alhambra.
Al inicio de temporada, la actual la plantilla contaba con cuatro mediocentros, pero la lesión de Tino Costa desequilibra la demarcación, máxime con las las lesiones de otros jugadores o las sanciones, como ocurre de cara al partido del domingo ya que Lucas Alcaraz tampoco podrá contar con Verza por acumulación de amonestaciones.
Otro de los que podría llegar en breve es Lass Bangoura, extremo derecho del racho que tampoco está teniendo demasiada fortuna esta temporada.