NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Los partidos que no debes perderte esta jornada 24 en Segunda

Esta jornada tendrá varios partidos con todo en juego: liderato, playoff y permanencia. El Huesca-Osasuna será el más destacado de la jornada.

Actualizado a
Los partidos que no debes perderte esta jornada 24 en Segunda

La jornada 24 de Segunda División dejará varios partidos destacados en los que estará en juego desde el liderato hasta el descenso pasando por el playoff de ascenso. Repasamos los cinco mejores partidos de la jornada en la categoría de plata. 

Reus-Oviedo (sábado 27 de enero, 18:00 h)

El conjunto catalán recibe al Oviedo en un buen momento. Llega de ganar el derbi al Nástic y además, se ha reforzado en el mercado en este invierno con Yoda, ex del Getafe. López Garai tendrá  delante al Oviedo de Anquela, uno de los equipos más en forma a día de hoy en la competición. Acumulan varios partidos seguidos sin perder y están donde se esperaba, peleando por el ascenso a Primera. Se han reforzado con Olmes García y también, con la recuperación de Toché, su gran goleador. Partido clave para que los 'carbayones' sigan arriba. 

Cádiz-Lugo (sábado 27 de enero, 20:00 h)

El conjunto de Álvaro Cervera, que vio truncada su racha en Santo Domingo contra el Alcorcón, tendrá uno de los compromisos más importantes de lo que queda de competición. El Cádiz llega con el liderato en juego contra el Huesca y el Lugo, líder varias jornadas atrás y ahora aspirante momentáneo a las plazas de playoff de ascenso. El Lugo llegará después de una victoria importante contra el Sporting.  Ambos se la juegan contra un rival directo y quieren los tres puntos. 

Sporting-Nástic (domingo 28 de enero, 16:00 h)

El Sporting de Gijón afronta una cita clave antes de la vuelta del derbi asturiano. El rival, el Nástic de Tarragona que llega tocado tras perder el derbi local. Los asturianos están algo alejados de la pelea por el ascenso y están, a día de hoy, más cerca de la mitad de tabla que del playoff. En esta zona también sobrevive el Nástic. Ambos aspiran a seguir escalando. 

Almería-Numancia (domingo 28 de enero, 18:00 h)

El Almería-Numancia será un partido con todo en juego. Los andaluces, si pierden, pueden caer al descenso y los sorianos, si ganan, entrar al playoff por el ascenso. Ninguno de los dos viene de obtener la victoria en la última jornada. El Numancia empató a 0-0 con el Rayo Vallecano en Los Pajaritos y el Almería cayó contra el Real Oviedo (2-1). Victoria importante en juego por distintas razones. 

Huesca-Osasuna (domingo 28 de enero, 18:00 h)

El Huesca-Osasuna será, sin duda, el mejor partido de la semana en Segunda División. El sueño de los de Rubi sigue. El Huesca lidera la categoría de plata y tendrá un ojo en lo que pase en el Carranza para después afrontar su partido con intención de ampliar la ventaja. Igual que Osasuna, también interesado por la poca distancia que hay a día de hoy en la cabeza de la clasificación.