NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO-ALMERÍA

Real Oviedo-Almería: horario, canal de TV y cómo seguir en vivo online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Real Oviedo-Almería de la jornada 23 de Segunda División que se jugará en el Carlos Tartiere.

Actualizado a
Jugadores del Oviedo.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Sigue al Oviedo vs Almería en directo en AS.com

El Almería visita un Carlos Tartiere que ve como poco a poco su equipo mejora y está metido de pleno en la lucha por el ascenso a Primera División, categoría que no pisan desde hace 17 años. El equipo asturiano tendrá varias bajas para este encuentro.

Horario: ¿a qué hora es el Oviedo-Almería de la jornada 23 de Segunda?

El Real Oviedo-Almería correspondiente a esta jornada 23 de Segunda División será el sábado 20 de enero a las 18:00 en el Carlos Tartiere. El equipo local tendrá bastantes bajas para jugar contra el Almería pero tratarán de sobreponerse como aseguró Anquela en rueda de prensa. La semana pasada, el Oviedo empató a dos contra el Rayo Vallecano, un rival directo por el ascenso a Primera División.

Televisión: ¿cómo ver en directo el Oviedo-Almería de LaLiga 1,2,3?

El encuentro entre Real Oviedo y Almería de la jornada 23 de la Liga 1,2,3 se podrá ver en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que emitirá hasta ocho partidos de esta jornada y que se puede contratar a través de Orange, Vodafone y Telecable. El Almería llega al encuentro del Tartiere después de empatar a uno contra el Nástic en Tarragona.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Oviedo vs Almería?

Si quieres seguir en vivo online el encuentro entre Oviedo y Almería lo podrás hacer a través de as.com. En la web de este diario podrás seguir un directo actualizado minuto a minuto con todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando termine el partido, podrás leer la crónica, ver la valoración de cada jugador y un resumen con todos los goles del partido del Tartiere.

Clasificación Segunda División: Real Oviedo - Almería

El Oviedo está en plena lucha por regresar a Primera mientras el Almería está lejos de esa lucha (10 puntos) pero. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario