COPA DEL REY

Resultado del sorteo de Semifinales de la Copa del Rey: Barça-Valencia y Leganés-Sevilla

Sigue el sorteo de semifinales de Copa del Rey en directo online, donde Sevilla, Leganés, Valencia y Barcelona conocerán a sus rivales, hoy a las 13:00 h

0
Resultado Sorteo Semifinales Copa del Rey
Twitter RFEF

Tras celebrarse el sorteo, quedan decididos los emparejamientos de semifinales de la Copa del Rey. El Barcelona jugará la ida en casa frente al Valencia el 31 de enero. La vuelta en Mestalla se disputará el 7 de febrero. Por su parte, el Leganés será local en la ida de la eliminatoria frente al Sevilla, que se jugará el pase a la final en la vuelta ante su afición en el Sánchez Pizjuán. 

Así vivimos el Sorteo de Semifinales de Copa del Rey

Gracias por seguir el sorteo en directo en as.com. El resultado del sorteo queda: Barcelona-Valencia y Leganés-Sevilla. 

Mantovani: "Es una eliminatoria bastante complicada. Para el Leganés es histórico así que las ganas de pelear las vamos a tener". Arias, del Sevilla: "El Leganés está en este sorteo por méritos propios y va a luchar".

Iniesta, tras conocer que el Valencia será su rival: "Cualquier detalle puede ser importante frente al Valencia. Intentaremos dejar la eliminatoria encaminada en la ida en nuestro estadio". Por su parte, el jugador del cuadro che, Gayá: "Estamos con muchas ganas e ilusión. El secreto va a estar que lleguemos vivos a la vuelta. Que marquemos un gol en la ida. Somos competitivos". 

Y el cuadro de la segunda semifinal queda: 
La primera semifinal queda así:  "Cualquier detalle puede ser importante frente al Valencia. Intentaremos dejar la eliminatoria encaminada en la ida en nuestro estadio".

Castro es el encargado de sacar la bola restante que, como ya se sabía, era el Sevilla.

Segundo emparejamiento: Leganés-Sevilla

Voro saca la tercera bola: el Leganés, que jugará la ida en Butarque frente al Sevilla. 

Guillermo Amor, del Barcelona, fue el encargado de sacar al rival de su equipo en semifinales: el Valencia, que jugará la vuelta en casa.

  Primer emparejamiento: Barcelona-Valencia.

Primera bola: el Barcelona jugará como local en la ida. 

Marcos Rocha llama a la primera mano inocente, que será Alberto Martínez, director general del Leganés, para sacar la primera bola. 

Mantovani, capitán del Leganés: "Es algo increíble lo que hemos conseguido. De momento, no tenemos listón. Hay que tener la cabeza en la tierra, jugar bien, como estamos haciendo últimamente"

  Gayá, del Valencia, antes de conocer su rival en semifinales: "Sufrimos mucho y llegamos a las semifinales, que eran nuestro objetivo. Haber si tenemos suerte y llegamos a la final. Nos haría mucha ilusión. Al final, hay sorpresas. Es una eliminatoria a dos partidos y no hay nada decidido. El Barcelona es el favorito pero los demás rivales también son complicados. Me gustaría jugar la vuelta en casa".

  Iniesta, en los minutos previos del sorteo: "Para nosotros es un torneo que siempre le tendremos muchísimo aprecio. Las últimas tres fueron nuestras y queremos dar un paso más y hacer una gran eliminatoria este año. Cualquier rival puede complicarnos la vida. Es nuestro principal objetivo y pondremos todo para ganarla

¡Comienza el sorteo!

  El Valencia alcanza las semifinales por tercera vez desde que conquistó su último título en la temporada 2007/08 venciendo por 3-1 al Getafe en el Vicente Calderón. Las dos anteriores, en 2012 y en 2016, cayó eliminado por el Barcelona, equipo que en acabó proclamándose campeón los dos años.

El Valencia, con ganas de conocer a su próximo rival en semifinales Copa del Rey. Sus víctimas en las rondas anteriores fueron el Alavés en cuartos, Las Palmas en octavos y el Real Zaragoza en dieciseisavos. 
Messi está siendo el gran protagonista de esta temporada tanto en LaLiga como en Copa del Rey. 
"En Leganés los sueños se cumplen", nuevo lema del club pepinero tras firmar una gesta histórica en el Bernabéu. 
MisterChip nos deja estos datos del Barcelona en Copa. Sin duda a los azulgranas se les da muy bien este torneo en los últimos años. 

El Barcelona buscará repetir título copero por cuarto año consecutivo. En la última final disputada se enfrentaron al Alavés en un partido en el que Messi se echó al equipo a las espaldas ante los vitoriano que llegaron a empatar y pelearon hasta el final.

Sólo queda media hora para que de comienzo el sorteo en el que se conocerán los emparejamientos de las semifinales de la Copa del Rey

El Valencia es el cuarto semifinalista. Los de Marcelino superaron al Alavés en cuartos en la eliminatoria más disputada de esta fase de la Copa del Rey. El ganador se decidió en los penaltis en los que Jaume fue el gran salvador con dos parados. 

El Sevilla consiguió resucitar a tiempo. El conjunto hispalense arrastraba una mala racha en LaLiga y consiguió acabar con las malas sensaciones gracias a una victoria frente al Atlético en la ida en el Wanda. Con la eliminatoria encaminada, los de Montella sentenciaron el pase en el Sánchez Pizjuán por 3-1. Resultado global: 5-2. 

El Barcelona también remontó un 1-0 de la ida. Los de Valverde ganaron al Espanyol por 2-0 en el Camp Nou consiguiendo el pase a semifinales en un partido en el que Messi volvió a ser decisivo. 

  El Leganés ha protagonizado la gran sorpresa de esta Copa del Rey. El cuadro de Garitano remontó el 0-1 de la ida en Butarque con un partidazo en el Santiago Bernabéu en el que consiguieron noquear a los blancos con dos goles de Javi Eraso y Gabriel Pires. 

Todo listo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para el sorteo de Copa del Rey que comenzará a las 12:50h. 

Los semifinalistas que conocerán hoy sus rivales para la siguiente fase del torneo del K.O son: Barcelona, Leganés, Valencia y Sevilla. 

Bienvenidos a la retransmisión en directo minuto a minuto del sorteo de semifinales de la Copa del Rey. Aquí te iremos contando la última hora de todo lo que suceda en el sorteo que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. 

Previa del Sorteo Semifinales de Copa del Rey

La Copa del Rey no se detiene. Después de una ronda de cuartos de final apasionante, este viernes a las 13:00 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas tendrá lugar el sorteo de las semifinales de Copa con Sevilla, Valencia, Leganés y FC Barcelona en los bombos. El último sorteo deparará los últimos enfrentamientos antes de la gran final.

Los emparejamientos de cuartos dejaron al Leganés como gran sorpresa. El 'underdog' del sur de Madrid eliminó al Real Madrid con un partido histórico en el Santiago Bernabéu. Los de Garitano llegaron con ambición al fortín blanco y dieron la campanada. Mañana esperarán rival sabiendo que son, teóricamente, el equipo más sencillo para entrar en la final.

El Sevilla también sorprendió eliminando al Atlético de Madrid. Los sevillistas llegaban tocados a esta eliminatoria y ahora, ese el estado de ánimo instalado en el Wanda Metropolitano. Los colchoneros no estuvieron a su mejor nivel y acabaron apeados de la Copa. El Sevilla se agarra a ella como otra vía para ir a Europa además, de ser una de sus competiciones fetiche de las últimas décadas.

El Valencia sufrió más para pasar de lo que lo hicieron los pepineros y los sevillistas. El Alavés forzó la máquina valencianista y llegó a la prórroga y hasta los penaltis. En los once metros, el acierto de Jaume Domenech metió en la última eliminatoria de Copa a los de Mestalla siguiendo con su momento dulce.

El Barcelona, el día que el Camp Nou despedía a Mascherano, obtuvo la victoria y el pase gracias a un Leo Messi extraordinario. El 10 desarmó el entramado defensivo de los de Quique e hizo uno de los dos goles, junto con el de Luis Suárez, para acabar con la ventaja perica del partido de ida (1-0, gol de Melendo). Los actuales campeones podrán revalidar el título.