LIGA IBERDROLA

Iris, del Rayo, y Carmen, del Albacete, pasan por quirófano

La rayista Iris Ponciano pasó por tercera vez por quirófano para, de nuevo, intervenir el hombro. La manchega Carmen sufrió una fractura del radio de su brazo izquierdo y también fue operada

La jugadora del Rayo Iris Ponciano y la del Albacete Carmen Fernández tuvieron que pasar por quirófano para someterse a sendas operaciones. La rayista tuvo que se intervenida del hombro, mientras que la manchega fue del brazo. Ambas jugadoras no estarán disponibles para los próximos partidos.

Iris Ponciano es la tercera vez que pasa por quirófano para someterse a la misma operación de hombro y, con casi total seguridad, se perderá lo que resta de temporada. Tercera operación en tres años seguidos. La rayista no termina de solucinar sus problemas en el hombro izquierdo por el que ya tuvo que ser intervenida en 2016 y en 2017. De hecho, después de la última operación tardó siete meses en recuperarse. La operación la realizó el Dr. José Ramón Almoguera en el Hospital FREMAP de Majadahonda. Una baja sensible para Miguel Quejigo que pierde a una de sus delanteras más determinantes para la segunda vuelta de la temporada. 

Por su parte, Carmen Fernández del Albacete se fracturó el radio de su brazo izquierdo a la altura del codo. La manchega sufrió una dura entrada en el amistoso ante la selección de Eslovaquia que se disputó en el Pinatar Arena la pasada semana. La jugadora ya ha sido operada por el doctor Vellando y estará en el dique seco en torno a mes o mes y medio dependiendo de su evolución y recuperación. 

Lo más visto

Más noticias