NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2-ESPANYOL 0

1x1 del Barça: Coutinho deja detalles, Messi para el reloj

Iniesta marcó el ritmo en la primera parte, el uruguayo y Aleix fueron de menos a más y el que mandó fue el argentino. Un gol, ocasiones y la sensación de que se hace lo que él quiere.

Actualizado a
1x1 del Barça: Coutinho deja detalles, Messi para el reloj

Valverde sorprendió con la alineación de Aleix como interior-extremo derecho para darle profundidad a la banda. El resto del equipo ante el Espanyol fue el de gala

Cillessen. Sin apenas trabajo. Estuvo atento y bien colocado en un remate de Gerard. Serio con los pies. Aprobado.

Sergi Roberto. Menos brillante que en Sevilla. Poco concreto con el balón en los pies. Sin espacios detrás de la defensa le cuesta más. Le gustan las cabalgadas.

Piqué. Concentrado. Pudo con Gerard y luego con Baptistao.

Umtiti. Todavía le falta un punto de velocidad pero como Piqué estuvo concentrado y serio.

Jordi Alba. Empezó el partido muy activo. Buscó a Messi varias veces. Luego se contuvo. El partido estaba 2-0 y nadie quería arriesgar.

Busquets. Más fallón de la cuenta en el pase, se le vio algo cansado como el resto del equipo. Sufrió pero tiene muchas tablas. Sabe estar y ponerse,ç

Rakitic. Bien. Buscó a Messi en la jugada que pudo sentenciar con un centro teledirigido de su cosecha. Aprobado.

Iniesta. Uno de los mejores del Barça en la primera parte. Marcó los tiempos, frenó y aceleró. Cayó algo en la segunda parte y fue sustituido.

Aleix. De más a menos. Jugó con pasión los primeros minutos y dio la asistencia del 1-0 a Luis Suárez. Luego le faltó precisión en algunas conducciones y algunos pases.

Messi. Tremendo. Se quitó la espina del penalti de Cornellà con el 2-0, estrelló un balón en el palo y tuvo cerca otro par de goles. Acabó jugando al paso el partido. Se quedó con el balón. Espectacular. Enfadado con Mateu, que no le dio ni una.

Luis Suárez. Le condicionó una amarilla que vio al principio del partido porque Mateu no quería escuchar a nadie anoche. No sancionó sin embargo las reiteradas faltas de Naldo. Gol de depredador en el 1-0. Noche de trabajo pero le faltó acierto en dos remates con la derecha.

En la segunda parte comparecieron Paulinho y Coutinho. Los dos estuvieron notables. Uno le dio consistencia al juego. El otro, detalles de calidad. André Gomes, presencia testimonial. Coutinho buscó siempre la pelota. Se asoció con sus compañeros y dejó solo a Suárez, que no aprovechó su asistencia. Da la sensación de que se va a entender con sus nuevos compañeros