BARCELONA 2 - ESPANYOL 0

Amor: "Coutinho parece que llevaba toda la vida aquí"

“Nos dará alegrías porque juega a nuestro estilo”, dijo el director de Relaciones Institucionales que también alabó a Iniesta: “Es único”.

0
Amor: "Coutinho parece que llevaba toda la vida aquí"
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales, sufrió pero disfrutó de la victoria y el pase del Barça: “Hemos estado un poco nervioso en los últimos diez o quince minutos. Dominábamos pero no hacíamos el tercero y siempre dejábamos esa posibilidad abierta. Pero hemos dominado y pasamos a semifinales merecidamente.

Sobre el debut de Coutinho se quedó satisfecho. “Le hemos visto y nos gustaba mucho. Sabemos qué nos puede dar. Parece que llevaba toda la vida aquí. Nos dará muchas alegrías porque sabemos que juega a nuestro estilo”. Pero también halabó Iniesta: “Ha estado con sentido, dominando, sobre todo en la primera parte. Atrae jugadores, cambia el juego, mantiene la pelota. Es un jugador fantástico, único. Estamos contentos de que esté tan contento”. Del sorteo, afirmó: “Cualquiera es difícil. Están los verdugos de Madrid y Atlético. Hay que esperar el sorteo y el que venga estará bien”.