NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - ESPANYOL

Piatti y Jurado son seria duda para el Barcelona-Espanyol

Ambos jugadores del Espanyol se mantuvieron al margen este martes. Fuego sí está recuperado. El equipo ensayó la estrategia en vistas a medirse al Barcelona.

Actualizado a
Piatti y Jurado son seria duda para el Barcelona-Espanyol
FERRAN ZUERASDIARIO AS

Igual que había sucedido en el entrenamiento del lunes, Pablo Piatti y José Manuel Jurado se ejercitaron este martes en solitario en el campo principal de la Ciudad Deportiva, haciendo actividades de readaptación de sus respectivas dolencias, por lo que ambos son más que seria duda para entrar en la convocatoria que este miércoles Quique Sánchez Flores facilitará en vistas al derbi.

Quien sí se pudo entrenar con absoluta normalidad, en el grupo y junto al resto de futbolistas, fue Javi Fuego, ausente en la sesión vespertina del lunes por un golpe. El asturiano figura entre los disponibles para un Barcelona-Espanyol en el que, afortunadamente, sí podrá contar el técnico con varios jugadores que no tuvieron demasiada carga de minutos en el partido de Liga del sábado contra el Sevilla, como el propio Fuego, que igual que Víctor Sánchez y Sergio García solo disputaron una parte, así como Naldo Gomes, Esteban Granero o Marc Navarro, quienes no fueron titulares.

Ensayaron la estrategia e hicieron vídeo

Pocas sesiones de entrenamiento está teniendo el Espanyol para preparar a conciencia el partido ante el Barcelona en el Camp Nou. De ahí que el cuerpo técnico esté exprimiendo cada una al máximo. Este martes, los jugadores salieron al césped media hora más tarde del horario previsto, ya que estaban repasando vídeos.

Pero no solo eso. Pese a tratarse de un entrenamiento abierto, Quique Sánchez Flores ordenó cerrarlo al público y los medios de comunicación cuando se llevaba una hora, para ensayar acciones de estrategia. En total, la sesión duró cerca de dos horas. Este miércoles habrá más, a partir de las 10:30.

Pleno de representación perica en el palco

Adolf Rousaud, Carlos García Pont y Mao Ye Wu encabezarán la representación institucional del Espanyol en el palco del Camp Nou, que también contará la presencia de los máximos responsables del área deportiva, Óscar Perarnau y Jordi Lardín, y dos de los grandes embajadores del club (y que saben lo que es marcar en Can Barça): Rafa Marañón y Raúl Tamudo. No estará el presidente, Chen Yansheng, quien en principio aterrizará en Barcelona el domingo para cerrar el mercado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario