Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

La UEFA da margen al PSG hasta junio para cumplir con el 'fair-play' financiero

INTERNACIONAL

La UEFA da margen al PSG hasta junio para cumplir con el 'fair-play' financiero

Neymar y Mbappé, con Cavani.

Jean Catuffe

Getty Images

El organismo continental encuentra correctos los fichajes de Neymar y Mbappé, según 'L'Équipe', pero el club aún tiene que ingresar 70 M€.

El PSG tendrá plazo hasta el próximo mes de junio para equilibrar sus cuentas y que cumplan con el reglamento del fair play financiero. Así lo publica hoy L'Équipe, que informa de que el Comité de Control Financiero de Clubes (CFCB, por sus siglas en inglés) de la UEFA ha considerado "correctas" las operaciones de los fichajes de Neymar y Mbappé por el PSG. El brasileño llegó al Parque de los Príncipes tras pagar su clásula de rescisión de 222 millones de euros y la perla francesa está cedido por el Mónaco con una cláusula obligatoria de compra de 180 M€ este próximo verano.

Sin embargo, a pesar de esta decisión, el tiempo corre en contra del PSG, que aún tiene obligaciones pendientes con la UEFA. El club parisino aún tiene que vender jugadores por valor de unos 70 millones de euros antes del próximo 30 de junio para poner sus cuentas dentro de los parámetros exigidos por el fair play financiero y evitar una sanción.

Ligue 1

Clasificación PTS PG PE PP
1PSG 56 18 2 2
2Lyon 48 14 6 2
3Marsella 47 14 5 3
Clasificación completa
Próximos partidos
PSG - Montpellier S-27/01 17:00
Lille - PSG S-03/02 17:00
Toulouse - PSG S-10/02 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar