NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

El PSG, a punto de fichar a Lass

El excentrocampista del Real Madrid paso una larga revisión medica en un hospital cerca de París y debería firmar en breve su contrato por un año y medio.

Actualizado a
Lass Diarra.

Sin club después de rescindir su contrato con el Al-Jazira en diciembre, Lass Diarra está a punto de convertirse en el primer fichaje del Paris Saint-Germain en este mercado de invierno. El exjugador del Real Madrid reforzará el conjunto parisino y debería firmar por un año y medio a falta de confirmación oficial.

Esta mañana, el internacional galo pasó una larga revisión médica de 4 horas en el hospital americano de Neuilly, cerca de París. Con estos exámenes, el conjunto parisino quería asegurarse que Lass Diarra, que jugó solo seis partidos en 2017, estaba en condiciones físicas correctas y que sus problemas de rodilla ya eran parte del pasado.

Limitado económicamente por el Fair-play financiero y con dificultad para vender (Lucas, Pastore, Ben Arfa…) en este mercado, el PSG decidió finalmente no esperar hasta final de mes, como estaba previsto al principio, y apostar por Diarra para competir con Thiago Motta. Si durante las ausencias del internacional italiano Lo Celso y Rabiot cumplieron en ese puesto de n°6 los parisinos ven en el jugador de 32 años (33 en marzo) un jugador de más garantías por el segundo tramo de la temporada. Como informó hoy L’Equipe, Unai Emery, que no estaba muy motivado por firmarlo debido a su pequeña talla (1’73) fue tranquilizado por sus contactos en España sobre la motivación y el estado físico del que fue jugador del Madrid entre 2009 y 2012.

El centrocampista francés, por su parte, se entrenó con preparadores físicos personales en las últimas semanas y está muy motivado por la posibilidad de volver a París, donde nació sin jugar jamás en el PSG.

El PSG, a punto de fichar a Lass
Lass
  • PSG
  • centrocampista
  • Francia