NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Barcelona-Espanyol: horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Barcelona-Espanyol de la vuelta de cuartos de final de Copa del Rey que se jugará en el Camp Nou.

Actualizado a
Fecha, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Barcelona-Espanyol de cuartos de final de Copa del Rey.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Sigue el Barcelona-Espanyol en directo y en vivo online, partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Después de una victoria histórica para el Espanyol en el RCDE Stadium (con 'Melendazo' incluido), el FC Barcelona recibirá en casa a los pericos en un derbi que se antoja apasionante y que supondrá grandes retos en ambos clubes. El Espanyol tendrá que mantener la ventaja por la mínima y el Barcelona, remontar la diferencia de la ida, para conseguir el pase a la semifinal del torneo del K.O.

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona-Espanyol de cuartos de Copa del Rey?

El partido entre Barcelona y Espanyol de cuartos de final de Copa del Rey será el jueves 25 de enero a las 21:30 en el Camp Nou. El Barça volverá a jugar en casa después de su compromiso fuera contra el Real Betis. El conjunto blaugrana solventó el partido del Villamarín con una segunda parte notable que acabó con 5-0.

Televisión: ¿cómo ver en televisión el Barcelona-Espanyol de Copa del Rey?

El Barcelona-Espanyol de cuartos de Copa del Rey se podrá ver en televisión a través de Bein Sports, un canal de televisión que está disponible en las operadoras Movistar, Orange, Vodafone y Telecable. El Espanyol aunque se impuso en Copa no pudo hacerlo en Liga. Perdió en casa 0-3 contra el Sevilla de Montella, que también venía de jugar Copa del Rey.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el derbi entre Barcelona y Espanyol de Copa?

El derbi barcelonés entre Barcelona y Espanyol se podrá ver en televisión a través de un directo que ofrecerá esta web. En esta narración actualizada minuto a minuto no te perderás nada de lo que ocurra en el partido del Camp Nou. Cuando termine, podrás leer la crónica y ver un resumen en vídeo con todos los goles.

Copa del Rey: Barcelona y Espanyol

El Barcelona llega a cuartos tras eliminar al Murcia (dieciseisavos) y al Celta (octavos), mientras que el Espanyol ha noqueado por el camino a Tenerife y Levante. Consulta aquí todos los resultados del torneo copero. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario