NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS-VALENCIA

Pedraza: "El equipo está muy bien, con mucha confianza"

"Pienso que la imagen del equipo en la ida en Mestalla fue muy buena y aquí tenemos que seguir con la misma dinámica", aseguró el jugador del Alavés.

Actualizado a
Pedraza, jugador del Alavés.
PAULINO ORIBEDIARIO AS

El Alavés recibe mañana miércoles al Valencia en Mendizorroza. Alfonso Pedraza, uno de los jugadores más destacados de la presente temporada lo tiene claro: “Es un partido que podemos ganar, claro, porque el equipo está muy bien, con mucha confianza y lo estamos reflejando en el campo. Pienso que la imagen del equipo en la ida en Mestalla fue muy buena y aquí tenemos que seguir con la misma dinámica porque está en juego algo tan bonito como una semifinal”, aseguró. En la capital levantina el partido terminó 2-1 favorable a los valencianistas.

El conjunto vitoriano está en buen tono pero se dejó empatar el domingo por la mañana tras ir ganando 2-0 al Leganés. En ese sentido, dijo que “la primera parte fue muy disputada y nadie tuvo el control del balón pero conforme iban pasando los minutos, nos fuimos encontrando más a gusto. Pensábamos que el partido era nuestro pero un despiste y una jugada mal despejada… lo importante es que sumamos un punto”.

No es la primera vez en la que el Alavés se encuentra con un partido con remontada que finaliza en un cara o cruz. “Me acuerdo de Girona y de aquel partido que teníamos perdido pero al final conseguimos los tres puntos. Esto es muy largo y hay que seguir. Pero tenemos que aprender de lo que nos ocurrió con el Leganés y hacernos más fuertes. Tenemos que mejorar la concentración en los últimos minutos de los partidos porque duran 90 minutos y no nos podemos relajar ni un solo segundo”, concluyó. Buenas reflexiones de cara al partido de mañana miércoles contra el Valencia en Mendizorroza.