NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Alavés-Valencia: horario, cómo ver en TV en directo y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Alavés-Valencia de la vuelta de cuartos de final de Copa del Rey

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Alavés-Valencia de la vuelta de cuartos de final de Copa del Rey.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

La eliminatoria entre Alavés y Valencia viaja a Mestalla más abierta de lo esperado. La victoria por la mínima del Valencia obliga a los chés a marcar, mínimo, un gol para asegurar su pase a las semifinales. Un pase que el Alavés no venderá barato. Los de Abelardo ya demostraron la temporada pasada su gusto por la Copa y no se lo pondrán fácil a los valencianistas.

Sigue en directo online los cuartos de final de la Copa del Rey: Alavés-Valencia

Horario: ¿a qué hora es el Alavés-Valencia de Copa del Rey?

El Alavés-Valencia de Copa del Rey será el miércoles 24 de febrero a las 19:00 de la tarde en Mendizorroza. El equipo vitoriano empató a dos contra el Leganés en la última jornada de Liga antes de la segunda parte de la eliminatoria de Copa del Rey.

Televisión: ¿cómo ver en televisión el Alavés-Valencia de Copa del Rey?

El Alavés-Valencia de vuelta de cuartos de final de Copa del Rey se podrá ver en televisión a través de Bein Sports, un canal de televisión que cuenta con los derechos de LaLiga y que también emite la Copa del Rey junto con Gol TV y, en ocasiones, Telecinco, ambos en abierto. El Valencia ganó 2-1 en Mestalla con goles de Guedes y Rodrigo. El gol de los babazorros lo hizo Rubén Sobrino. Ese tanto les mete de lleno en la eliminatoria.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Alavés-Valencia de cuartos de Copa del Rey?

Si quieres seguir el encuentro entre Alavés y Valencia lo podrás hacer a través de la web de As. En esta web encontrarás un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que pasé en el encuentro copero entre vitorianos y valencianistas: goles, tarjetas, ocasiones, etc. Cuando termine, podrás disfrutar de un resumen en video con todos los goles y también, de una crónica que incluirá las valoraciones con picas de cada jugador.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario