HÉRCULES

El Hércules cede contra diez en Sabadell y el playoff se aleja

El conjunto alicantino no pasa del empate (1-1) pese a jugar una parte con un hombre más. Falcón falló en el gol del equipo catalán.

Actualizado a
SANDRA DIHÖR (CE SABADELL)

EI Hércules se supera a sí mismo. Cuando parecía imposible igualar o empeorar la imagen ofrecida hace una semana ante el Alcoyano, el conjunto de Claudio se dejó ayer más de medio objetivo en Sabadell tras otro gatillazo en la Nova Creu Alta (1-1). El Hércules fue incapaz de ganar a un rival que jugó con uno menos durante 45 minutos. José Fran, en superioridad, adelantó a los alicantinos. Cuando la victoria parecía decantarse a favor del Hércules, Migue empató el partido tras otro error grotesco de Falcón, que se tragó un zapatazo desde 25 metros. El fallo, el enésimo de concentración, fue en encadena. Nadie salió a taponar el tiro y el portero hizo el resto.

El empate ante el Sabadell deja al Hércules a cinco puntos del playoff, un mundo en pleno mes de enero. El equipo de Claudio da síntomas de estar en un pozo sin salida tras sumar sólo una victoria en los últimos ocho partidos. El empate de ayer, como en Olot, también dejó sensación de derrota.

La primera parte del partido fue un tostón. Ni Sabadell ni Hércules tuvieron ocasiones para adelantarse. Hubo que esperar al último minuto de la primera parte para encontrar una jugada clave. Fue la expulsión de Marc Martínez.

El Hércules, con uno más durante toda la segunda parte, se lanzó a por el partido. Poco a poco, fue buscando la portería del Sabadell. Curiosamente,ente, fue en una contra donde el Hércules encontró el premio. Tras un córner del Sabadell, Juanjo Nieto corrió la banda y puso un centro medido a José Fran, que remató de cabeza. Tras el 0-1, Óscar Díaz tuvo una doble ocasión para el 0-2. El equipo no sentenció y llegó el gol de Migue desde su casa. Pudo ser peor porque el mismo jugador falló el 2-1. Carlos Fernández, de cabeza, tuvo la victoria pero se topó con el larguero. Al final, otro empate y dos pasos más en falso.

Ficha técnica:

Sabadell: Roberto; Óscar Rubio, Migue, Aleix Coch, Pol Moreno (Migue García 66’), Dani Gómez (Víctor 92’); Capó, Marc Martínez, Ángel, Sanchón; y Guillemenot (Josu 66’).

Hércules: Falcón; Juanjo, Samuel, Bueso, Connor; Pepelu, Miñano; José Fran, Juli (Salinas 85'), Moha (Carlos 58'); y Óscar Díaz.

Goles: 0-1 (57’): José Fran, de cabeza tras un gran centro de Juanjo.

          1-1 (72’): Migue, desde unos 30 metros.

Árbitro: Lou Ballano, aragonés. Expulsó a Marc Martínez por doble amarilla (27’ y 43). Amonestó a Dani Gómez (36’), Óscar Díaz (37’), Víctor (45’), Juli (45’), Guillemenot (61’), José Fran (71’) y Bueso (83’).

Estadio: Nova Creu Alta. Unos 2.000 espectadores.

Claudio: "El peor enemigo somos nosotros mismos"

"Cuando mejor teníamos el partido, no supimos manejarlo. En el gol de ellos defendimos muy atrás y al final son fallos que se van sumando y te van mermando. Como se dice, se nos va el vino en catas. No voy a valorar a Falcón ni buscar quién ha fallado porque no es cuestión de tirar mierda. El peor enemigo somos nosotros. Como no nos hagamos fuertes mentalmente, no llegaremos a ningún lado”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias