NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Goal: Chicharito habría acordado su traspaso al Besiktas

Según el portal, Fikret Orman, presidente del club turco, se encuentra en Londres para cerrar la operación que rondaría los 8,5 millones de euros.

Actualizado a
Javier Hernández durante un partido con el West Ham.
TONY O'BRIENAction Images via Reuters

Todo parece indicar que Javier el "Chicharito" Hernández continuará su aventura europea en Turquía. Según el portal Goal, el Besiktas habría llegado un acuerdo con el West Ham para hacerse con los servicios del atacante mexicano.

Según el mismo portal, Fikret Orman, presidente del club, se encuentra en Londres para cerrar la operación que rondaría los 8,5 millones de euros y un contrato con el que el internacional azteca ganaría 3,5 millones de euros por temporada. 

Una de las razones por las que el exReal Madrid habría aceptado el cambio de aires, sería la posibilidad de sumar minutos de cara al Mundial de Rusia del próximo verano. Además, el internacional con México podría disputar los octavos de final de la Champions. Las "águilas negras" se enfrentaran al Bayern Munich.

Desde que el mexicano aterrizará en Londres, para jugar en el West Ham el pasado verano, el atacante ha disputado 22 encuentros con los hammers, y ha anotado 5 goles, el último apenas este fin de semana.

Motivos de su partida

Desde la llegada de David Moyes a la dirección técnica del West Ham, Chicharito ha visto como el protagonismo que mantuvo durante los primeros encuentros se fue perdiendo. El mexicano nunca ha sido del agrado del técnico escocés. En la temporada 2013-2014, cuando Moyes dirigió al Manchester United, el nacido en Jalisco dejó de tener minutos, lo cual le orilló a cambiar de aires, en esa ocasión, al Bayer Leverkusen, de la Bundesliga.