1x1 del Getafe: Jorge Molina lo hizo todo hasta que salió Ángel.

El ariete forzó dos penaltis de los que falló el segundo. El canario salió en el segundo tiempo, cambió el ritmo del partido y anotó el gol del empate.

Getafe
Kiko HuescaEFE

Emi Martínez: Falló en el primer gol y lo enmendó haciendo un paradón abajo a Raúl García. Seguro por arriba, pero no hace olvidar a Guaita.

Damián: Después de un correcto primer tiempo debió ser sustituido por lesión. El uruguayo no llegó arriba y tampoco pasó apuros en defensa.

Djené: Regresó al equipo recuperando su fortaleza. Seguro atrás, aunque sufrió en los balones largos. creció con el partido.

Cala: El Athletic jugó sin referencia arriba y eso le perjudicó. La velocidad de Williams le trajo a maltraer. Puso personalidad para tirar del equipo cuando la cosa se puso fea. Discreto.

Antunes: Un día más, pasó desapercibido. No le agobiaron nada en su banda, pero no lo aprovechó para atacar con peligro. No acaba de arrancar.

Arambarri: Hizo un magnífico primer tiempo en la creación y en la contención. Después se fue apagando, sin dejar de empujar. Tras varios partidos discretos, volvió una buena versión.

Bergara: Notó la inactividad más al principio que al final. Empezó gris y según fue cogiendo con fianza mejoró. Le puso muchas ganas.

Portillo: El mejor del equipo. Gran calidad. Seguridad en los pases y llegada peligrosa. El malagueño va a más pese a no estar jugando en su posición ideal. Asistió en el gol del empate y dio una exhibición.

Gaku Shibasaki: Quizá su peor partido desde que llegó al Getafe. Su única aportación fue una buena presión a la defensa bilbaína. Desaparecido y fallón en el pase.

Amath: Se le vio muy poco hasta que fue sustituido. Sólo hizo un disparo a puerta en todo el partido. Trabaja atrás y apenas aporta arriba.

Jorge Molina: Forzó dos penaltis, anotó el primero y falló el segundo. Casi todo el peligro del Getafe lo puso él, pero su actuación quedó marcada por ese error en la segunda pena máxima.

Molinero: Una de sus primeras acciones fue cometer un penalti ingenuo. Después se rehizo y cumplió, sufriendo en los últimos minutos.

Ángel: Revolucionó el ataque con su salida. Primero con pelea sin demasiada claridad y después con un gol de nueve. Decisivo. Rozó el gol de la victoria.

Pacheco: Devolvió a la banda izquierda la profundidad que necesitaba. Tuvo buenas acciones y estuvo cerca del gol. Otro cambio muy positivo para su equipo.

Lo más visto

Más noticias