"Es normal que haya costado"

LEGANÉS 0-REAL MADRID 1 | ASENSIO

"Es normal que haya costado"

"Cada partido para nosotros es complicado, los contrarios también juegan. Sabemos que el Leganés es una gran equipo, que trabaja muy bien", explicó.

Asensio habló para Gol tras la victoria del Madrid en Butarque, en la que fue decisivo con un gol cuando el encuentro estaba a punto de acabar.

Resultado bueno: "Era un partido importante para nosotros y creo que nos llevamos un buen resultado para la vuelta".

Triunfo trabajado: "Cada partido para nosotros es complicado, los contrarios también juegan. Sabemos que el Leganés es una gran equipo, que trabaja muy bien, sobre todo la parte defensiva, y es normal que nos haya costado".

Malas sensaciones: "Son dinámicas. A veces te entra todo y otras no entra ningún gol. Tenemos que seguir trabajando, mejorando cada uno para el bien del equipo".

La clave para mejorar: "A medida que vayan entrando los goles cogeremos más confianza. Tenemos que encadenar unos partidos ganando para que luego todo fluya".

Mayor virtud ante el Leganés: "No desesperarnos, tener calma, tranquilidad, mover el balón de lado a lado, hemos sido compactos en defensa y era muy importante mantener la portería a cero"

Clave para la vuelta: "Ser compactos e ir a por el partido desde el principio".

Copa del Rey

Próximos partidos
Real Madrid - Leganés X-24/01 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de enero de 2018

Copa del Rey

Próximos partidos
Real Madrid - Leganés X-24/01 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de enero de 2018

Varane: "Prefiero jugar peor y ganar"

Raphael Varane, defensa del Real Madrid, dijo este jueves, después de ganar 0-1 al Leganés en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que prefiere "jugar peor y ganar" antes que hacerlo bien y perder.

El conjunto blanco perdió el pasado fin de semana 0-1 en el estadio Santiago Bernabéu contra el Villarreal después de firmar un partido correcto. Menos de una semana después, ofreció una imagen peor y se llevó una victoria. Eso es lo realmente importante en estos momentos para el central francés.

"Muy bien la victoria. En este momento necesitamos ganar. Necesitamos confianza. El partido ha sido muy serio. Estamos contentos por ese gol al final del partido. Hoy peor que el otro día, pero ganamos. No se puede jugar siempre bien. Prefiero jugar peor y ganar. Queremos coger una buena racha para coger confianza", declaró.

"Eso es lo que queríamos, ganar. Ser serios y la oportunidad llegó al final. Primero sólidos atrás para tener confianza y no comerse la cabeza para marcar. Eso llega y es lo que ha pasado, llegó el gol", agregó.

Varane reconoció que el Real Madrid está jugando "peor que el año pasado" y explicó que los jugadores del conjunto blanco disfrutan menos cuando no ganan los partidos.

También habló sobre el estado anímico de su compañero Karim Benzema, de quien afirmó que "está bien" en ese aspecto y que además, tras sufrir una lesión, le ha visto "fuerte y rápido" en los entrenamientos - EFE

0 Comentarios

Normas Mostrar