Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
EN JUEGO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

Estudiantes Estudiantes EST

0

Juanpe, feliz tras renovar hasta 2022: “Estoy donde quiero”

GIRONA

Juanpe, feliz tras renovar hasta 2022: “Estoy donde quiero”

Juanpe Ramírez renueva con el Girona hasta el 2022.

Girona

A sus 26 años, el central canario es el futbolista de la plantilla que suma más minutos en la Liga (1.444), así como el quinto máximo goleador del equipo.

Un día después de rubricar su renovación con el Girona hasta 2022, Juanpe Ramírez mostró su felicidad en una rueda de prensa repleta de sentimiento rojiblanco y agradecimiento hacia un club que “me ha permitido jugar en Primera. Lo veía muy lejano poder estar en esta categoría hace un año y medio, pero mi crecimiento, el del equipo y el del club van unidos. Poco a poco vamos creciendo y se nota. He tenido muchas etapas difíciles, tuve que salir muy joven de casa para poder dedicarme a lo que me gusta y estoy feliz. Estoy donde quiero y hay pocos futbolistas que puedan decirlo”.

El presidente Delfí Geli fue el encargado de dar el pistoletazo de salida al acto de presentación de la renovación de Juanpe y no dudó en elogiarle porque “su rendimiento es muy bueno. Es un gran profesional y estamos muy contentos de seguir haciendo este bonito camino juntos”. Tras Geli, ya tomó la palabra un central que disfruta de su segunda temporada en el club rojiblanco y ha encontrado la estabilidad y confianza que necesitaba.

La campaña pasada, la del ascenso a Primera, disputó más de 3.000 minutos repartidos en 34 encuentros y este curso ya suma 1.444’ en Liga y es, tras Portu, el jugador de la plantilla que más ha participado. “Este es un momento soñado porque aquí he logrado jugar en Primera. Es un sueño hecho realidad que podré mantenerlo. Este club ha confiado en mí y estoy muy agradecido”, comentó un Juanpe sincero. El Girona está disfrutando de su primera temporada de la historia en Primera, ha cosechado 26 puntos tras una gran primera vuelta de campeonato, y Juanpe confirmó que “ahora nuestro reto es superar los números de la primera vuelta. Sabemos que no será fácil, pero tenemos muy claro, es indiscutible, que nuestro objetivo principal es la permanencia”.

Quique Cárcel, uno de sus principales valedores, también se congratuló por haber llegado a un acuerdo con Juanpe y no dudó en comentar que “el principal motivo para renovarle ha sido su rendimiento. Además, es un jugador joven, con un gran margen de crecimiento, y su momento es idóneo. Es muy humilde”. Pero no fue lo único que abordó el director deportivo del Girona porque también trató la renovación de Álex Granell: “Estamos yendo por un buen camino y esperamos llegar a un acuerdo en las próximas semanas”, dijo. En cuanto a Boulaya, esta misma tarde podría hacerse oficial su cesión al Metz francés.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Getafe 26 7 5 7
10Girona 26 7 5 7
11Celta 25 7 4 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Girona S-20/01 16:15
Málaga - Girona S-27/01 18:30
Girona - Athletic D-04/02 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar