NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-REAL MADRID

Leganés-Real Madrid: TV, horario, cómo y dónde seguir en vivo online


Oficial: el Benito Villamarín será la sede de la final de Copa

Actualizado a
Zidane, entrenador del Madrid.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Leganés y Real Madrid cerrarán la jornada de la ida de cuartos en Copa con un derbi histórico en Butarque. El conjunto pepinero alcanza por primera vez los cuartos de final del torneo del K.O en una temporada en la que está dejando muy buenas sensaciones. Ante los de Garitano estará un Madrid con muchas dudas que necesita recuperar las buenas sensaciones para no descuidar también la Copa tras dejar escapar LaLiga, en la que están a diecinueve puntos del Barcelona.

Sigue en vivo y en directo online la Copa del Rey: Leganés-Real Madrid

Horario: ¿a qué hora es el Leganés vs Real Madrid de Copa del Rey?

El derbi madrileño en Copa se disputará en el estadio municipal de Butarque este jueves 18 de enero a las 21:30 horas. El cuadro pepinero viene de perder en LaLiga frente al Betis en un partido en el que Garitano hizo rotaciones pensando en el torneo copero. 

Televisión: ¿cómo ver en televisión el Leganés-Real Madrid de Copa?

GOL TV será el canal que retransmitirá en directo por televisión el duelo en Butarque. El Real Madrid también perdió en su último enfrentamiento en la competición nacional. Los blancos fueron derrotados por la mínima por el Villarreal en el Santiago Bernabéu dando por finalizada una desastrosa primera vuelta en LaLiga y ya se escuchan rumores de posibles fichajes e incorporaciones para la próxima temporada. Entre ellos, cabe destacar el del Neymar, que no parece estar disfrutando de su aventura en París pese a la buena marcha del PSG.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Leganés-Madrid de Copa?

El derbi madrileño se podrá seguir en directo online en as.com donde encontrarás la mejor retransmisión minuto a minuto del partido entre Leganés y Madrid. No te pierdas la última hora de todo lo que suceda antes, durante y después del duelo: previa, declaraciones, crónica, reacciones, opiniones, análisis, vídeos e imágenes. Zinedine Zidane apostará por la ‘unidad b’, tras haberse conocido la lista de convocados que ha facilitado el técnico francés. En la delantera formará Borja Mayoral junto a Asensio y Lucas Vázquez, jugadores que están haciendo un buen papel en el trofeo copero.

Copa del Rey 2017-18: Leganés y Real Madrid

El Leganés se planta en cuartos de final tras eliminar en octavos al Villarreal  al Valladolid en dieciseisavos de final. Por su parte, el Real Madrid viene de noquear en las rondas anteriores al Fuenlabrada y al Numancia. Consulta aquí todos los resultados de la Copa del Rey.