Montella: "El vestuario necesita recuperar el entusiasmo"

ATLÉTICO-SEVILLA

Montella: "El vestuario necesita recuperar el entusiasmo"

El técnico sevillista se muestra "muy optimista" respecto a las posibilidades de su equipo de eliminar al Atlético de Madrid.

Partido vital: "Es un encuentro difícil e importante. Son unos cuartos de final que conquistamos en el campo y es una buena oportunidad para demostrar a nuestra afición el crecimiento del equipo".

Mensaje a la afición: "Comprendo el enfado de los hinchas. Es el momento de estar unidos porque estamos trabajando todos muchos para mejorar la situación. Es el momento de estar juntos para con sacrificio sacar esto adelante. Éste es el mensaje que les mandaría".

Vestuario: "Estamos muy tristes. Necesitamos que lleguen los resultados y recuperar el entusiasmo. El Atlético es un rival fuerte, uno de los mejores de Europa, y eso sólo puede ser un estímulo para nosotros para lograr la clasificación".

Problemas vestuario: "El equipo fue a comer la pasada semana junto y no hubo ningún problema. No pasó nada de lo que se está comentando de peleas".

Competir al Atlético: "Es obvio que cuando juegas contra un equipo así tienes que hacerlo todo bien en todos los momentos del partido. No puedes tener momentos bajos físicos o mentales. Yo creo que nos podemos clasificar porque cada vez veo mejor a mi equipo. Soy muy positivo y preparo los partidos para ganar siempre".

Problemas del Sevilla: "Tenemos que ser más verticales, tenemos que jugar con más velocidad. Pero esto tiene su tiempo. En los partidos, salvo el último, he visto cosas mejores. Hay jugadores que no han demostrado la calidad que tienen y es mi trabajo que ellos muestren todo su potencial".

Visita de los Biris: "Lo dije al principio. Entiendo a los hinchas. Yo no hablé con ellos, hablaron algunos jugadores. Yo lo que pido es unidad. El sevillismo es cercano a su equipo y le muestra su apoyo. ¿Si me parece bien? Yo soy entrenador y me concentro en lo que pasa en el campo y ahora mismo estoy totalmente concentrado en el partido ante el Atlético".

Refuerzos: "Prefiero hablar en familia, de puertas para adentro, de este tema. Yo trabajo y lo hago con los jugadores que tengo, que para mí son los mejores y los tengo que hacer mejorar. Ya se tomarán decisiones, yo estoy contento".

David Soria: "Yo creo que todo jugador que quiera estar en el Sevilla es el mejor. Si hay un jugador que no quiere seguir aquí".

Personal: "No me arrepiento de haber fichado. Estoy contento y extra motivado. También estoy contento con los aficionados, me paran por la calle y me dan sus ánimos".

Físico del equipo: "El equipo está creciendo físicamente en los últimos partidos, poquito a poco, pero a veces es un tema mental y de confianza, porque es la cabeza la que mueve las piernas, no las piernas la que mueven la cabeza".

 

Copa del Rey

Próximos partidos
Atlético - Sevilla X-17/01 19:00
Sevilla - Atlético M-23/01 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de enero de 2018

Escudero, novedad en una lista sin Kjaer ni Arana

El lateral izquierdo Sergio Escudero es la gran novedad en la convocatoria del técnico del Sevilla, Vincenzo Montella, para el encuentro de la Copa del Rey de este miércoles en el estadio del Atlético de Madrid, en la que son bajas el central danés Simon Kjaer y el lateral zurdo brasileño Guilherme Arana.

Tras un entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva sevillista, Montella ofreció este martes una lista de diecinueve futbolistas a la que regresa Escudero después de haberse perdido los dos últimos partidos de su equipo, ante el Cádiz en la Copa y el Alavés en LaLiga, por unas molestias en una rodilla, según informó el club.

Sin embargo, no está entre los citados el central Kjaer, titular en Vitoria y que sufre unas molestias en la espalda, ni Arana, el primer fichaje invernal del Sevilla, quien aún no ha debutado, ya que sí formó parte de los veinte expedicionarios a la capital alavesa, aunque al final fue uno de los dos descartados.

En la convocatoria del preparador italiano repite como tercer portero el camerunés Fabrice Ondoa, del filial y que fue el otro jugador del que finalmente prescindió Montella para el encuentro de Vitoria, donde vio el partido junto a Arana desde la grada.

Siguen de baja dos centrales lesionados de larga duración, el argentino Nico Pareja y el portugués Daniel Carriço, y continúan sin ser citados por decisión técnica otros dos centrocampistas: el brasileño Paulo Herique Ganso y el danés Michael Krohn-Dehli.

La convocatoria la forman los porteros Sergio Rico, David Soria y Ondoa; los defensas Corchia, Mercado, Lenglet, Escudero y Carole; los centrocampistas Geis, Pizarro, Nzonzi, Banega, Jesús Navas, Sarabia, Nolito y Franco Vázquez; y los delanteros Correa, Ben Yedder y Muriel.

0 Comentarios

Normas Mostrar