Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Viktoria Plzen Viktoria Plzen VIK

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

PSV PSV PSV

-

Basilea Basilea BSL

-

TNS TNS TNS

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Sutjeska Sutjeska SUT

-

APOEL APOEL APO

-

Europa League
Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Shkendija Shkendija SKE

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

FC Astana FC Astana AST

-

Tre Penne Tre Penne TRE

-

Suduva Suduva SUD

-

Sacchi: "A Ancelotti le certificaron 20% de discapacidad, le llamábamos Terminator"

ITALIA

Sacchi: "A Ancelotti le certificaron 20% de discapacidad, le llamábamos Terminator"

Sacchi: "A Ancelotti le certificaron 20% de discapacidad, le llamábamos Terminator"

El exfutbolista italiano, en una entrevista en La Gazzetta, recordó su etapa de entrenador del Milán. "A Carlo le certificaron con un 20% de discapacidad".

Arrigo Sacchi es una leyenda en italia por su gran recorrido como entrenador. En una entrevista en La Gazzetta, recordó su etapa de técnico del Milán. Narra cómo se fichó a Carlo Ancelotti y varias curiosidades: "Tenía más plástico que cartílago. Lo llamaban Terminator, cuando llegó de Roma, lo certificaron con un 20% de discapacidad. Le dije a Berlusconi, presidente, si lo compra, gano el Scudetto. Cuando hacía frío, Carlo calentaba su rodilla con un secador de pelo para que el plástico endurecido se derritiera", afirmó.

No es el único tema que trató el italiano. Admite que guarda con cariño un balón firmado por Pelé, Maradona y Di Stefano. A Butragueño no le dejó estampar su sello y explica su razón: "Butragueño quería firmarlo y le dije que no, esto no es para todos", asegura con sinceridad.

Además, narra una recomendación que le dio a Ancelotti cuando comenzó a dirigir al Milán: "Carlo quería comprar a Nesta y le sugerí que le dijera que ganaría la liga. Le conveció, igual que me había pasado a mí con él".

Sacchi mostró su admiración por el fútbol del City de Guardiola: "El otro día estaba viendo un partido del City y le dije a un amigo que esto era fútbol. Se ven cosas hermosas en esos partidos. Si en el Nápoles-Juventus estornudo en el gol de Higuaín, me lo pierdo todo, hubo poco más".

0 Comentarios

Normas Mostrar