NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-SEVILLA

Atlético-Sevilla: horario, cómo ver en TV en directo y en vivo online


Sorteo Copa del Rey en directo: cruces de cuartos de final

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en TV y en vivo online el Atlético de Madrid-Sevilla de Copa del Rey que se jugará en el Wanda Metropolitano.
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

El primer episodio de una de las eliminatorias de la Copa del Rey tendrá lugar este miércoles en el Wanda Metropolitano. Atlético de Madrid y Sevilla, dos equipos con una gran rivalidad, se verán las caras en dos momentos muy distintos de forma, de juego y de resultados en lo que promete ser un partido apasionante.

Sigue el minuto a minuto de la ida de los cuartos de final de la Copa: Atlético-Sevilla.

Horario: ¿a qué hora es el Atlético-Sevilla de la ida de cuartos de final de Copa?

El Atlético de Madrid-Sevilla FC será el miércoles 18 de enero a las 19:00 de la tarde en el Wanda Metropolitano, nuevo estadio del Atlético de Madrid. Los rojiblancos llegan en un momento excelente en Liga. Vienen de ganar al Eibar y al Getafe en dos jornadas consecutivas y además, recuperarán a Diego Costa, uno de sus delanteros más en forma.

Televisión: ¿cómo ver en TV en directo el Atlético vs Sevilla de Copa del Rey?

El Atlético de Madrid-Sevilla se podrá ver en televisión a través de Bein Sports LaLiga, un canal de televisión que se puede contratar a través de Movistar, Orange, Vodafone y Telecable. El Sevilla llega a la eliminatoria después de dos derrotas consecutivas en Liga: el derbi contra el Real Betis y el partido en Mendizorroza contra el Alavés.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Atlético vs Sevilla de Copa del Rey?

Si quieres seguir el Atlético de Madrid-Sevilla a través de internet lo podrás hacer en as.com. En la web de As podrás seguir todo lo que ocurra en el partido entre Atlético y Sevilla: goles, tarjetas, etc. Cuando termine, podrás leer la crónica y ver el resumen en vídeo de este partido y de todos los que se jueguen el miércoles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario