NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone prueba con Vitolo y Costa en el once ante el Sevilla

El técnico tiene a todos los jugadores a su disposición. Posible 11: Moyá; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Koke, Gabi, Saúl, Vitolo; Griezmann y Diego Costa.

Actualizado a
Simeone tendría disponibles a todos los jugadores de cara al partido ante el Sevilla.
Rafa AparicioDiario AS

Simeone, que después de mucho tiempo tiene a todos los jugadores a su disposición, tirará de muchos titulares para el encuentro ante el Sevilla. Por lo menos, es lo que se desprende del ensayo que el técnico argentino ha realizado esta mañana en la sesión de entrenamiento del conjunto rojiblanco. Vitolo, Costa y Griezmann formarán en el once inicial ante el Sevilla si nos atenemos a lo visto en el entrenamiento. El once con el que ha ensayado Simeone es el siguiente: Moyá; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Koke, Gabi, Saúl, Vitolo; Griezmann y Diego Costa.

Filipe Luis, que ya está recuperado de sus problemas musculares, no jugará ante el Sevilla y sí lo hará frente al Girona. Jugadores como Vrsaljko, Giménez, Carrasco o Gameiro se quedarían fuera del once ante el conjunto sevillista. Gaitán, que sigue a la espera de destino, también se ejercitó junto al resto de sus compañeros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario