NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - CELTA

Iago Aspas amenaza hoy a un Levante que está en plena crisis

El Levante está ahora en plena caída libre, coqueteando con el descenso y con un ambiente enrarecido, dentro y fuera del vestuario.

Actualizado a
El Celta trabajó ayer en la Ciudad Deportiva de Paterna con Iago Aspas a la cabeza.
David GonzálezDIARIO AS
Ampliar

El Ciutat de València está que arde. Con un equipo en plena caída libre, coqueteando con el descenso, con una cuesta de enero infernal por delante y con un ambiente enrarecido, dentro y fuera del vestuario. Así lo acreditan las palabras de Morales hace solo unas horas, confirmando la crisis de Orriols. Y en estas llega el Celta, a un estadio profanado por cualquiera que pase por allí, y con muchas ganas de revancha personal por la eliminación copera ante el Barça, cuando confiaban estar en cuartos de final (sigue el partido en directo en As.com).

A Muñiz le empiezan a quedar pocos argumentos en cuanto a lo que se ve sobre el campo se refiere. La bandera del competir, solo se ve lejos de casa y la hinchada granota empieza a estar cansada de lo que ve domingo tras domingo. A la espera de fichajes, al equipo le falta un poco de todo. Le falta defensa, le falta medio cmapo, le faltan bandas, le falta actitud en muchos momentos. Pero sobre todo, le falta gol. Todo lo contrario que el Celta, tercer equipo más realizador de la Liga con Aspas lanzado y Maxi deslumbrando a medio mundo (lo quieren hasta en China).

Aún así, los de Unzué están más bajo que arriba y tampoco tiran cohetes. Eso sí, su estilo es totalmente contrapuesto a lo que se va a encontrar esta tarde en Valencia. Cuidado, que el que pierda podría empezar a meterse en líos. Y eso que los de más abajo no ganan y no consiguen salir del pozo. Pero pudiera ser que cualquier día lo hagan.

El Ciutat está de uñas. Y no espera ni ganar como el Barça o el City ni ver a los Globetrotters, a los que aludió Muñiz hace unos días. Solo ganar como gana el Levante. Algo que llevan tiempo sin poder disfrutar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario