NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-CELTA

Muñiz advierte sobre el Celta: "Viene un buen equipo, pero..."

"...eso no quiere decir que sabemos que van a ganar. Nosotros haremos un buen partido", dijo el técnico del Levante, que alabó las virtudes del Celta.

Actualizado a
Muñiz advierte sobre el Celta: "Viene un buen equipo, pero..."

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, reconoció este sábado que el Celta de Vigo, su rival el próximo domingo, es un "buen equipo" pero que eso no significa que vayan a ganar el partido, y apuntó que están preparados para "hacer un buen partido" tras la eliminación en la Copa del Rey.

"Sabemos el rival que viene, sabemos cómo lo tenemos que hacer y ahora hay que ir a esa pelea en el campo en la que cada equipo, a su manera, intentará ganar los puntos. Sabemos que viene un buen equipo, pero eso no quiere decir que sabemos que van a ganar. Nosotros vamos a hacer un buen partido", dijo Muñiz en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

El entrenador del Levante alabó las virtudes de su adversario, que está justo por delante del equipo valenciano en la clasificación con 4 puntos más, y comentó que deben tener "paciencia e intensidad" para robarle la pelota al Celta.

"Es un rival que tiene mucho criterio con el balón, que los ataques lo dan con muchos pases y quieren tener el control del juego. A nosotros nos van a obligar a tener mucha paciencia, intensidad y tener ritmo para quitarles el balón porque se defiende bien con balón. Es un equipo con jugadores con experiencia y asentado en la categoría", detalló.

Muñiz restó importancia a cómo puede afectar al equipo la eliminación en la Copa del Rey ante el Espanyol tras perder en casa. "Tenemos que centrarnos en el partido siguiente, creo que el equipo está preparado para competir, para hacer un buen encuentro, para conseguir sus objetivos y es un buen momento para trabajarlo, sumar y acercarnos a nuestro objetivo", precisó.

El técnico asturiano también quiso reclamar el "apoyo incondicional" de su afición durante el partido ante el equipo vigués, pues no ganan en el estadio Ciutat de Valéncia desde el pasado mes de septiembre.

"En los últimos partidos hubo momentos buenos, estamos en un buen momento de trabajo y juego y queremos que la gente se vaya contenta. Esperamos el apoyo incondicional de la afición porque estamos deseando empezar el partido para satisfacer a la afición porque eso significa que tendremos puntos", finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario