NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - ATLÉTICO

El Atleti tuvo que cambiar de avión por un problema técnico

Fue en la T3, esta tarde, cuando se disponía a viajar a Bilbao para concentrarse en Durango para el partido ante el Eibar. Los rojiblancos cambiaron de avión.

MadridActualizado a
Griezmann, Godín, Augusto y Correa en una foto del Twitter del Atlético, montados en el avión antes de despegar a Bilbao.
ATLETICO.COM

El Atlético se encontró con un imprevisto esta tarde, cuando se disponía a volar a Bilbao para concentrarse para su partido de mañana ante el Eibar. Ya embarcados, los pilotos registraron problemas técnicos en la nave y los rojiblancos tuvieron que cambiar de avión. Citados en la T3 de Barajas, el cambio retrasó una hora su llegada al aeropuerto de destino, en País Vasco. 

Air Europa, compañía con la que el Atlético vuela, tiene previsto un plan alternativo para solucionar todo, también este tipo de imprevistos y enseguida reaccionó. El Atleti estaba en Bilbao a las 21:00. Desde allí se trasladó por carretera a Durango, donde se concentrará para el partido en Ipurua. La localidad está a 13 kilómetros de Eibar y su hotel será el Gran Hotel de Durango.