UEFA Nations League
Luxemburgo LUX

-

San Marino SMA

-

Islandia ISL

-

Suiza SUI

-

Bosnia BIH

-

Irlanda N. IRN

-

Estonia EST

-

Hungría HUN

-

Bielorrusia BLR

-

Moldavia MOL

-

Finlandia FIN

-

Grecia GRE

-

España ESP

-

Inglaterra ING

-

Copa del Rey

Resultado del sorteo de cuartos de final de Copa del Rey

Resultado sorteo: Leganés-Real Madrid, Espanyol-Barcelona, Atlético-Sevilla y Valencia-Alavés son los emparejamientos de los cuartos de final de Copa del Rey.

@RFEF

Leganés-Real Madrid, Espanyol-Barcelona, Atlético-Sevilla y Valencia-Alavés son los emparejamientos de los cuartos de final de Copa del Rey
Tottenham - Barcelona: horario, TV y dónde ver la Champions

El sorteo de cuartos de final de Copa del Rey deparó dos derbis, entre Leganés y Real Madrid y Espanyol y Barcelona, un duelo de alta tensión con Atlético y Sevilla como protagonistas y el enfrentamiento entre Valencia y AlavésLos encuentros de ida se disputarán el 16 y 17 de enero, mientras que los choques de vuelta serán el 23 y 24 de este mismo mes.

Los cuartos de final de Copa del Rey.

Así hemos vivido el Sorteo de Copa del Rey de los cuartos de final

Por último el Valencia se mide a un Alavés que la temporada pasada fue finalista de la competición. 
El Atlético recibirá al Sevilla en el que aparentemente será el emparejamiento más importante de los cuartos de final. 
El Espanyol y el Barcelona se miden en el derbi catalán de los cuartos de final. 

Así han quedado los emparejamientos de cuartos de final de Copa del Rey. Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Alavés jugarán la vuelta en casa. 

Dos derbis, un duelo de alta tensión entre Atlético y Sevilla y el Valencia-Alavés son los cuartos de final de Copa del Rey. 

¡El último enfrentamiento medirá al Valencia contra el Alavés!

¡El Sevilla! Vitolo visitará de nuevo el Sánchez Pizjuán con el Atlético. 

La siguiente bola es la del Atlético de Madrid

Guillermo Amor, representante del Barcelona: "Un rival al que respetamos, no tenemos que desplazarnos y está bien". 

Los dos enfrentamientos son derbis: Leganés-Real Madrid y Espanyol-Barcelona

¡Fútbol Club Barcelona! Los blaugranas se medirán a los periquitos en otro derbi. 

En el siguiente enfrentamiento el equipo local será el Espanyol. 

Butragueño: "Vamos a ver lo que sucede, pero seguro que será difícil". 

El Leganés recibirá al Real Madrid en Butarque en la ida y se visitará al Santiago Bernabéu en la vuelta. 

¡Real Madrid! el equipo blanco se medirá al Leganés

El Leganés es el primero en salir y jugará la ida de los cuartos de final como local. 

Comienzan a salir las primeras bolas

Marcos Rocha ya se encuentra en el escenario donde Real Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia, Sevilla, Espanyol, Alavés y Leganés esperan rival para los cuartos de final de Copa del Rey

A punto de comenzar el sorteo de los cuartos de final de Copa del Rey. Los representantes de los ocho equipos que quedan 'vivos' en la competición ya se encuentran en sus asientos en Las Rozas. 

En pocos minutos se conectará en directo con la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde tendrá lugar el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey. Real Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia, Sevilla, Espanyol, Alavés y Leganés conocerán los emparejamientos a través de un sorteo puro.

La final de la Copa del Rey está fijada para el sábado 21 de abril. Los implicados en dicha final tendrán que aparcar su encuentros ligueros.

Desde AS también analizamos el sorteo en inglés. Síguelo aquí.

Queda aproximadamente una hora para que comience el sorteo de Copa. Los cuartos están en juego:

Sorteo de cuartos de Copa: fecha, horario, TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el sorteo de cuartos de la Copa del Rey que tendrá lugar este viernes 12 de enero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

El rival del Leganés podría tener que jugar Liga el domingo 21 en vez del sábado 20

Los pepineros juegan el lunes 15, por lo que disputarán la ida de Copa el jueves, con lo que Madrid, Valencia, Espanyol o Sevilla podrían verse afectados.

  El entrenador del Barcelona Ernesto Valverde hizo su predicción para cuartos tras lograr el pase este jueves ante el Celta de Vigo.

"No quiero al Madrid"

“¿Si me gustaría que me tocara el Madrid? Pues te diría que no. Pero no debería decir esto porque si lo dices al final te toca".

El Leganés hace historia en Copa en casi 90 años de existencia

Un golazo de El Zhar y las paradas de Champagne ponen al equipo pepinero por primera vez entre los ocho mejores del torneo del KO.

Por el contrario, el Leganés es el equipo más querido por los rivales. El equipo madrileño ha hecho historia ya que nunca había llegado a cuartos.

Se han metido en los cuartos los cinco primeros equipos de la Liga: Barcelona, Atlético, Valencia, Real Madrid y Sevilla. Por este orden están en la clasificación de la Liga Santander.

También podría caer un Madrid-Atlético, que se han visto las caras en 42 encuentros, los dos últimos en los octavos de la 14-15, cuando Torres apagó cualquier esperanza madridista de remontar en el Bernabéu el 2-0 del Calderón.

El Real Madrid y el Barcelona se podría ver las caras en estos cuartos de final de la Copa del Rey. Este emparejamiento se ha dado 33 veces anteriormente. La última la de la final de 2014, con triunfo blanco gracias a la famosa carrera de Bale y Bartra.

Entre las opciones más jugosas que puede dejar el sorteo de cuartos de Copa, estaría un derbi o un Clásico.

 

En las próximas dos semanas conoceremos a los cuatro equipos que son semifinalistas, puesto que los partidos de ida se jugarán el 16 y el 17 de enero, y los de vuelta, el 23 y el 24 del mismo mes. Los dos finalistas de la edición anterior continúan todavía vivos en la Copa del Rey, por lo que si las bolas del sorteo no lo impiden, FC Barcelona y Deportivo Alavés podrían reeditar la final del año pasado.

Los ocho equipos que han llegado hasta esta ronda de la competición son: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Leganés, Espanyol y Alavés. A diferencia del sorteo de octavos de final, en esta ocasión no hay ningún condicionante y el sorteo es puro, por lo que el azar será quien decida cuál es el camino a partir de ahora de cada uno de los clubes que aún continúan vivos en la Copa.

Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo online del sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol, que se celebra hoy, a partir de las 12:30 de la mañana, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, en Las Rozas.

0 Comentarios

Mostrar