NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Mirotic recomienda a Casillas fichar por los Chicago Fire

El ala-pívot, aún en los Chicago Bulls, anima al guardameta a probar suerte en el equipo que entrena el exatlético Paunovic en la MLS.

Actualizado a
Nikola Mirotic e Iker Casillas.
K. Krzaczynski / H. HanschkeEFE / Reuters

Nikola Mirotic abre a Iker Casillas las puertas de la ciudad de Chicago. Como informó As, Casillas tiene decidido abandonar el Oporto en este mercado invernal y emprender la aventura americana en la MLS con los Fire como principal opción para el guardameta de Móstoles.

En unas declaraciones al Chicago Tribune, el que fuera jugador del Real Madrid de baloncesto, de momento en las filas de los Bulls aunque podría ser traspasado a los Utah Jazz, recomendó al portero el club de "la Ciudad de los Vientos".

"Conozco a Iker. Coincidimos en muchas comidas y cenas de Navidad en el Real Madrid y es un gran tipo y profesional. Creo que le vendrían muy bien venir al Fire. Chicago es una gran ciudad. El equipo de fútbol está creciendo mucho desde que llegó el técnico Veljko Paunovic y Casillas estaría muy bien aquí. Hay muchas estrellas de Europa que han venido a Estados Unidos para jugar y por qué no Iker. Le queda todavía mucho tiempo para jugar y yo le recomendaría que se viniera al Chicago Fire".

David Villa reconocía hace algunos días que Casillas le había preguntado por la liga norteamericana y le proporcionó buenas referencias. "¿La MLS? Cuando me preguntan algunos, como Iker y otros, les digo lo que estoy viviendo allí y lo que estoy disfrutando", dijo el delantero asturiano, que coincidió con Casillas defendiendo la camiseta de la selección española en 74 partidos.