NBA
Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Atlanta Hawks ATL

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Sergio Marcos ya entrena a las órdenes de Rubén de la Barrera

CULTURAL LEONESA

Sergio Marcos ya entrena a las órdenes de Rubén de la Barrera

Sergio Marcos, nuevo jugador de la Cultural Leonesa.

Cultural Leonesa

El centrocampista tiene 25 años y las dos últimas temporadas ha defendido la camiseta del Real Valladolid. Es la cuarta incorporación del equipo.

La Cultural sigue acumulando efectivos en el mercado invernal. El último jugador que se ha incorporado a los entrenamientos de Rubén de la Barrera es Sergio Marcos. El centrocampista tiene 25 años y las dos últimas temporadas ha defendido la camiseta del Real Valladolid. En la 2016-2017 contó con la confianza de Paco Herrera y llegó a disputar 20 partidos en el equipo blanquivioleta. En la actual Luis César Sampedro no ha contado con él. Sergio Marcos tendrá la función de reforzar el centro del campo culturalista y de dar minutos de descanso a jugadores como Mario Ortiz, Yeray González o Señé que prácticamente han jugado la totalidad de los minutos en lo que va de temporada.

Pese a sus 25 años Sergio Marcos es un jugador con amplia experiencia. Su primer contacto con el fútbol profesional lo tuvo en las categorías inferiores del Atlético de Madrid donde llegó a jugar en el filial. De Madrid se fue a otro filial el del Villarreal. En el filial del equipo castellonense y durante las tres temporadas llegó a jugar un total de 85 partidos marcando dos goles. La temporada 2015 fue especial para el nuevo jugador de la Cultural ya que llegó a debutar con la primera plantilla del Villareal y jugó un total de 7 partidos. Ese mismo año fue cedido CD Lugo donde jugó un total de 30 partidos en Segunda División. Las dos últimas campañas ha estado en el Real Valladolid.

Hasta la fecha el centro del campo es la parcela donde la Cultural ha cerrado más contrataciones. Junto a Sergio Marcos el club también se ha hecho con los servicios de Moutinho que debutó en el partido contra el Numancia (2-2) y del internacional japonés Ideguchi que este jueves será presentado como nuevo jugador blanco. Desde la dirección deportiva del club se sigue trabajando para contratar un central que ayude a suplir las bajas de Yasser y Albizua que están lesionados

EMI BUENDÍA CONFÍA EN LAS POSIBILIDADES DEL EQUIPO

Pese a que la Cultural no ha llegado a los 25 puntos al final de la primera vuelta en el vestuario leonés hay plena confianza de que el equipo conseguirá el objetivo de la permanencia. Emi Buendía, uno de los jugadores fijos para Rubén de la Barrera, lo tiene claro: ”No nos sentimos presionados. Vamos a potenciar nuestro juego y nuestras virtudes puliendo todo lo que nos falta. Es una tarea de todos, somos un equipo y debemos estar muy concentrados y seguir al 100% hasta el final del partido”. El centrocampista también estaba convencido de que los refuerzos ayudarán al equipo para permanecer una temporada más en la categoría de plata del fútbol español:”Están viniendo jugadores que se acoplarán bien y rápido al estilo de juego. Su nivel es alto y están consolidados en la categoría”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
17Gimnàstic 24 7 3 10
18Cultural 23 4 11 6
19Barcelona B 21 4 9 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Cultural - Lorca FC D-14/01 18:00
Osasuna - Cultural D-21/01 16:00
Cultural - Sevilla Atlético D-28/01 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de enero de 2018

0 Comentarios

Mostrar