Temas del día

Arrasate: "Con el 2-2 vimos la posibilidad incluso de ganar"

REAL MADRID 2-NUMANCIA 2

Arrasate: "Con el 2-2 vimos la posibilidad incluso de ganar"

Guillermo hizo un doblete en el Bernabéu: "Lo recordaré toda la vida. Hemos dado la cara. Nos vamos contentos con el papel que hemos jugado".

Moral para la temporada: “Sí, claro que sí. La eliminatoria estaba casi imposible y queríamos hacer un gran partido en un escenario grande. Hicimos un muy buen partido y nos dará moral”.

Rabia por lo sucedido en la ida: “No vale de nada mirar atrás. Estoy orgulloso del partido, fuimos dos veces por detrás y le dimos la vuelta. Estoy contento porque los numantinos que se desplazaron se irán con un recuerdo muy bonito”.

Saul, su debut: “Bien. Se encontró bien a nivel físico y para ser el primer partido estuvo más que correcto. Puso el centro del segundo gol y el debut es positivo”.

Cree que pudieron ganar: “Con el 2-2 vi al equipo volcado y con el apoyo afición nos hubiera gustado el tercero. Vimos la posibilidad incluso de ganar. Aunque nos vamos contentos con este empate”.

Crisis del Madrid: “No sé. No estoy en el día a día, sigo más la segunda. Jugaron también con el resultado, se pusieron por delante e impusieron un ritmo más bajo, jugaron con el resultado”.

Eliminatoria cara por las lesiones: “Nos ha salido cara a modo de lesiones. Higinio tiene un golpe en el muslo, a ver si no es nada. Pero hacer un partido así nos refuerza. Me llevo más cosas positivas que negativas de esta eliminatoria.

Reforzados para el ascenso: “Claro que nos refuerza, es un buen partido en un contexto grande. Es aprendizaje y dimos la cara.

El Madrid: “La gente es demasiado pesimista con el Madrid, es el vigente campeón de Europa y del Mundo. En Liga lo tienen difícil, pero en Copa tiene todas las opciones y en Champions igual. Yo no daría por muerto al Madrid”.

Reunión del Madrid del martes: “Entre líneas lees y piensas que puede salir enrabietado por la reunión que dices. Pero se ponen por delante pronto y jugaron con el resultado, por eso el león no parecía tan fiero. Pero analizo a mi equipo”.

Sensaciones: “De orgullo sobre todo. Por los jugadores. Y con tanto numantino en la grada, con ese segundo gol homenajeando al utilero que se retira. Es muy bonito…”.

Cambio de Casemiro, si le sorprende: “Seguro que será pensando algo del sábado. No le doy más importancia”.

Guillermo: "Los dos goles los voy a recordar toda mi vida"

Guillermo, autor de los dos goles del Numancia en el Bernabéu, valoró el partido en BeiN: "Hemos dado la cara. Ello han tenido el balón y éste es un campo muy difícil. Nos vamos contentos por el papel jugado".

El gol: "Sólo he tenido que empujarla".

El partido: "Hemos venido con toda la ilusión del mundo por jugar en este campo y hemos empatado".

Afición del Numancia: "Es de agradecer que vengan hasta aquí y nos apoyen".

Segunda: "Estamos muy apretados con el Huesca, que está haciendo un año increíble y para nosotros lo importante es ahora la Liga".

Dos goles en el Bernabéu: "El mejor momento de mi carrera no sé si será éste, pero está claro que lo voy a recordar toda la vida".

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 10 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar