Copa del Rey
Euroliga
CSKA CSK

-

Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Monagas MON

1

Deportivo Anzoátegui ANZ

1

FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club CAR

1

Metropolitanos MET

0

NBA
FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

112

Milwaukee Bucks MIL

113

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

111

Memphis Grizzlies MEM

83

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

103

Brooklyn Nets BKN

100

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

104

Miami Heat MIA

101

FINALIZADO
New York Knicks NYK

126

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

116

Cleveland Cavaliers CLE

104

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

112

New Orleans Pelicans NOP

131

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

112

Minnesota Timberwolves MIN

108

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Utah Jazz UTA

123

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

98

Denver Nuggets DEN

107

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

121

Dallas Mavericks DAL

100

ATP Amberes
Richard Gasquet GAS
-
Jan-Lennard Struff STR
-
Cameron Norrie NOR
-
Diego Sebastian Schwartzman SCH
-
Salvatore Caruso CAR
-
Ilya Ivashka IVA
-
Gael Monfils MON
-
Jo-Wilfried Tsonga TSO
-
Kyle Edmund EDM
-
Albert Ramos-Vinolas RAM
-
WTA Moscú
Anett Kontaveit KON
-
Ons Jabeur JAB
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Vera Zvonareva ZVO
-
Aliaksandra Sasnovich SAS
-
Johanna Konta KON
-
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Daria Kasatkina KAS
-
WTA Luxemburgo
Vera Lapko LAP
-
Belinda Bencic BEN
-
Margarita Gasparyan GAS
-
Dayana Yastremska YAS
-
Julia Goerges GOE
-
Donna Vekic VEK
-
Eugenie Bouchard BOU
-
Andrea Petkovic PET
-
ATP Moscú
Pierre-Hugues Herbert HER
-
Andreas Seppi SEP
-
Filip Krajinovic KRA
-
Evgeny Donskoy DON
-
Dusan Lajovic LAJ
-
Daniil Medvedev MED
-
Nick Kyrgios KYR
-
Mirza Basic BAS
-
ATP Estocolmo
Oscar Otte OTT
-
Tennys Sandgren SAN
-
Lukas Lacko LAC
-
Fabio Fognini FOG
-
Fernando Verdasco VER
-
Philipp Kohlschreiber KOH
-
John Isner ISN
-
Bradley Klahn KLA
-
Ernests Gulbis GUL
-
Denis Shapovalov SHA
-

En cuartos sin gracia

REAL MADRID-NUMANCIA

En cuartos sin gracia

Los dos goles de Lucas Vázquez tuvieron réplica con otros dos de Guillermo. Detalles de Asensio y Ceballos. El Numancia creyó hasta el final. El plan B sigue en obras.

Madrid

En jornada de reflexión para los titularísimos, ni Lucas Vázquez pudo salvar la novillada de la Copa. Fue su eliminatoria: dos penaltis provocados en Soria y dos goles en el Bernabéu en un Madrid que anda en off por los cuatro costados, a dieta de juego y de moral. Con todo, el plan B ofreció un mejor aspecto que en Soria. Fue también un partido bajo en calorías, pero Marco Asensio y Ceballos subieron el nivel.

Partidos así no cambiarán el curso de los acontecimientos ni en el Madrid ni en la Copa. Una unidad B invadida desesperadamente por la resignación fue incapaz de encontrar estímulos para premiar al público y para premiarse a sí misma. Presume que seguirá siendo la parte menos soleada de la plantilla suceda lo que suceda. Conforme se extendía la crisis, Zidane buscaba refugio en el burladero de sus titulares, una clara involución de su plan de la temporada pasada. Cada uno de los recién llegados ha visto cómo jugaba la mitad o menos de aquellos a los que vinieron a relevar. Y han acabado no sólo por ser suplentísimos sino por creérselo.

Ni la competición, ni el adversario, ni la temperatura, ni la falta de público, ni el pesimismo galopante, ni el resultado de la ida ayudaban en el empeño, pero lo cierto es que el grupo de meritorios se conformó con un dominio aburrido de un partido carente de emoción y no acertó a llevar la acción al área de Munir.

El partido perdió el poco alma que le quedaba con el gol de Lucas Vázquez, un jugador con un gran sentido del deber, probablemente el último que se entregará. El Numancia, que salió con una presión avanzada y torera, recogió velas y se protegió ordenadamente. Venía a salvar su dignidad, no la eliminatoria.

Y el Madrid se volvió entonces parpadeante. Kovacic, que formó pareja de mediocentros con Llorente, espació demasiado sus arranques. Asensio empezó burbujeante, se tomó luego un respiro y acabó retomando la jefatura del equipo. Ceballos, vencido a la izquierda, tardó en sentirse protagonista. A Mayoral sólo se le espera a la hora de matar. Y Theo sigue perdido en su laberinto.

El doblete de Guillermo

La falta de progreso de este Madrid de rapsodia, que cada día suena de manera diferente, fue habilitando en el partido al Numancia. Marc Mateu dejó dos buenos detalles antes de regalarle el empate a Guillermo, en contragolpe previo que había pasado por Pablo Larrea y Dani Nieto. Quedó claro que el Madrid B tampoco tiene un buen retorno. Ese fue el último mensaje que dejaron los sorianos en el contestador antes de irse al descanso.

Hubo propósito de enmienda después, sobre todo de Ceballos y Asensio, depositarios del futuro del equipo. Y el Madrid se creyó en la obligación de compensar a los 37.000 fieles de la grada. Desde la izquierda, con detalles de artesanía, fue desmontando al Numancia y fue Lucas Vázquez, de nuevo, quien acudió puntual al gol tras dejada de Mayoral y envío de Asensio, que se fue a la hora de partido. A este sí le ve Zidane para batallas de más calado y le quita minutos de la basura. Después llegó al partido Isco con nuevas ideas y se animó el Numancia, que rozó el empate dos veces (perdonaron Nacho y Milla) y acabó lográndolo, en cabezazo imponente de Guillermo. La entrada de Casemiro tuvo un efecto devastadoramente inverso: llegó para cerrar la puerta y esta se abrió de par en par.  Lucas acabó de nueve oficial, porque oficiosamente lo fue durante toda la eliminatoria, pero no resultó suficiente. El Madrid pasó, pero sigue sin ganar en Copa en el Bernabéu. El enésimo indicio de su momento crítico.

0 Comentarios

Mostrar