NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga hace oficial la cesión de Alberto Bueno hasta junio

El delantero ya se ejercitó este martes a las órdenes de Míchel junto a sus nuevos compañeros. Su incorporación llevaba días acordada. Será presentado este miércoles en La Rosaleda (13:00 horas).

Actualizado a
Alberto Bueno ya entrena con el Málaga.

El Málaga ha hecho oficial la incorporación de Alberto Bueno hasta final de temporada. El delantero refuerza la delantera blanquiazul y se convierte así en el tercer refuerzo invernal del equipo de Martiricos tras Ignasi Miquel e Iturra. Bueno ya se ejercitó este martes como uno más a las órdenes de Míchel. El acuerdo para su cesión hasta final de temporada llevaba días cerrado y ya es oficial. Fue poco antes del encuentro ante el Espanyol, como desveló Míchel en la rueda de prensa posterior al choque, cuando el presidente del Málaga, Abdullah Al Thani, dio el ok a su incorporación.

Bueno será presentado oficialmente como jugador del Málaga este miércoles en la sala de prensa Juan Cortés del estadio La Rosaleda, a las 13:00 horas. Hasta su llegada a Málaga, el atacante se encontraba entrenándose con el filial del Oporto, ya que no contaba para el primer equipo. Es por esto que no ha disputado ningùn partido oficial esta temporada. La pasada campaña jugó en Granada y Leganés, en los que disputó un total de 1.110 minutos repartidos en 26 partidos oficiales, marcó dos goles y repartió tres asistencias.

El tercer fichaje invernal del Málaga se estrenó con sus nuevos compañeros en una sesión marcada por la dura derrota sufrida ante el Espanyol, que deja al equipo en una posición muy complicada. Míchel, que tras el encuentro ante los catalanes insistió en su decisión de no presentar la dimisión a pesar del deseo unánime de la grada de que abandone la entidad, conversó a pie de césped durante más de diez minutos con el capitán de la plantilla, Recio.

La situación es “casi catastrófica” (así la definió el propio Míchel) y el futuro del técnico está en entredicho. Las dudas sobre su capacidad para sacar al Málaga del pozo son más que notables, pero de momento ni el jeque ni la dirección deportiva han hecho movimiento alguno en este sentido. La inacción sigue imperando en mitad de una crisis que tiene al Málaga a un paso de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario