Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
  • Champions League
  • Europa League
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Albi - Toulouse
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +02:24
-- --
Copa de África
Champions League
Riga Riga RIG

-

Dundalk Dundalk DUN

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

FK Partizani FK Partizani PAR

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Piast Gliwice Piast Gliwice PGL

-

BATE BATE BAT

-

Cluj Cluj CFR

-

FC Astana FC Astana AST

-

Sutjeska Sutjeska

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Maribor Maribor MRB

-

Valur Valur

-

Celtic Celtic CLT

-

FK Sarajevo FK Sarajevo SJV

-

Europa League
Chikhura Sachkhere Chikhura Sachkhere CSA

-

CS Fola Esch CS Fola Esch FOL

-

International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

1 1

River Plate River Plate RP

1 1

Vitolo, tras anotar su primer gol: “Me voy a divertir en el Wanda”

COPA | ATLÉTICO 3- LLEIDA 0 (7-0)

Vitolo, tras anotar su primer gol: “Me voy a divertir en el Wanda”

El nuevo jugador del Atlético de Madrid habló sobre la competitividad en el ataque: "El míster me dio la oportunidad y hay que aprovechar. Es fundamental que nadie se relaje".

Vitolo, que estrenó su cuenta goleadora con la camiseta del Atlético de Madrid, compareció ante los medios tras la victoria en Copa del Rey.

¿Cómo ha sido su debut?

Para un jugador nuevo, llegar un nuevo equipo y que gane y que marques un gol es importante. Uno sigue ilusionado, con ganas de competir como lo ha hecho el equipo estos últimos años y tengo que dar las gracias a los compañeros, me han tratado muy bien y todo va muy bien.

Se le ha notado adaptado ya.

Cuando el míster me dijo que iba a ser titular, me sentí preparado. Al principio es difícil todo, es un vestuario nuevo, llevan años juntos, pero con el corazón digo que me han tratado muy bien, el grupo es buenísimo y eso es clave del éxito del Atleti. En el campo intenté hacerlo lo mejor posible, me gustó mucho y creo que me divertiré en el Wanda.

Se le ha visto con ganas de marcar y la afición lo ha celebrado mucho…

El míster me dio la oportunidad y hay que aprovechar. Tenía ganas no sólo de marcar, sino de que el equipo jugara bien y la gente se fuera a casa contenta. Si puede ser con un gol mío, mejor.

La competencia es muy fuerte.

Para que un equipo tenga éxito es fundamental que haya competencia, que nadie se relaje. Eso subirá el nivel del equipo, su exigencia. Cada uno cuando le toque debe dar el máximo. A los futbolistas nos gustan estos retos. Ojalá la competencia interna haga bien al equipo.

Augusto: “Vivo el hoy y hoy estoy feliz en el Atleti”


El Atleti ha jugado al 100%

Es honrar esta camiseta, jugar profesionalmente por nosotros por la afición. Lo hicimos de esa manera, como en la ida, con la mentalidad de querer ganar.

¿Se queda en el Atlético?

En primer lugar, el equipo entrena con la mentalidad de competir en cada minuto, en los entrenamientos y los partidos. Así creamos problemas al entrenador. Yo vivo el hoy y hoy estoy feliz y contento en el Atlético.

¿Asusta tanta competencia?

Tenemos tres competiciones por delante y trabajamos para avanzar en ellas. Cuanto más avancemos, más partidos y más participaremos todos, cuando me toque trataré de aprovechar los minutos.

¿A qué nivel de Augusto está?

Estoy muy bien, utilizo cada partido y cada entrenamiento para estar de la manera en que quiero y que puedo ayudar al equipo. Me siento muy bien física y futbolísticamente y a disposición del míster.

¿Pueden pelearle la Liga al Barça?

Somos un equipo que se caracteriza por mirar cerca y en eso nos enfocamos, cada paso, cada partido. Vitolo y Costa son jugadores con jerarquía, con empuje, nos vienen bien fuera y dentro del campo.

Diego Rivas, jugador del Lleida, también habló sobre la eliminatoria:

"No ha salido todo lo bonito que esperábamos, queríamos ganar al menos un partido, pero delante teníamos un equipazo. Hemos tenido nuestros momentos en la eliminatoria, pero no ha podido ser, aunque ha sido una experiencia bonita. Podemos sacar muchas cosas positivas de nuestra actuación en la Copa", declaró.

"La clave ha estado en que han acertado muy pronto en la segunda mitad. Costa es un delantero de talla mundial, pero no es el único y en el campo lo notas. Gabi es espectacular, lo hace todo fácil, sus delanteros son rapidísimos, ves cómo arrancan y frenan", añadió.



0 Comentarios

Normas Mostrar