NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-CÁDIZ

Sevilla-Cádiz: cómo y dónde ver por TV y en directo online

Cómo y dónde seguir por televisión y en vivo online el derbi Sevilla vs Cádiz de la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey que se jugará en el Sánchez Pizjuán.
Sorteo Copa del Rey en directo: cruces de cuartos de final

Actualizado a
Sevilla-Cádiz: cómo y dónde ver por TV y en directo online
Aitor Alcalde ColomerGetty Images

Sigue el partido de vuelta de octavos de Copa del Rey entre Sevilla vs Cádiz en directo online en AS.com

El Sánchez Pizjuán albergará otro derbi andaluz en este inicio de año. El pasado sábado se disputó en el templo rojiblanco el derbi sevillano en el que el Sevilla sufrió una dura derrota (3-5) frente al eterno rival. Ahora, el Sevilla afronta el derbi con la obligación de no volver a fallar a su afición. La eliminatoria ya quedó a su favor en la ida con un 0-2 en el Carranza, aunque el Cádiz quiere volver a repetir la gesta histórica que ya firmó en el Villamarín.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla-Cádiz de Copa del Rey?

Rojiblancos y amarillos medirán sus fuerzas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el próximo jueves 11 de enero a las 19:30 horas. El conjunto hispalense no está en su mejor momento. El cambio de entrenador no parece dar resultados y saben que firmar el pase a cuartos resulta esencial para levantar el ánimo entre la afición y jugadores.

Televisión: ¿cómo ver en televisión el Sevilla-Cádiz de Copa del Rey?

El Sevilla-Cádiz se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports, canal de Mediapro que se podrá sintonizar a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Telecable y Movistar +. Los de Cervera vienen de ganar otro derbi andaluz (1-0), el que se disputó en Segunda frente al Granada.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Sevilla-Cádiz de Copa?

Sigue el minuto a minuto del Sevilla vs Cádiz en as.com donde te ofreceremos una retransmisión en directo de todo lo que suceda antes, durante y después del duelo en el Sánchez Pizjuán. No te pierdas la última hora de Primera y Segunda en as.com.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario