NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta ha contactado con Correa, Sandro y Rafinha

Felipe Miñambres afirmó que el club vigués busca la cesión de un atacante. También desveló que se ha encauzado la renovación de Wass.
Celta - Espanyol: LaLiga Santander, en directo

Actualizado a
Felipe Miñambres, director deportivo del Celta, responde a las preguntas de los periodistas.

Atar a un atacante de nivel, pero con una inversión mínima. Con ese objetivo la dirección deportiva del Celta está rastreando el mercado para suplir la marcha de Guidetti. Se busca una cesión con opción de compra y el club vigués ya ha tocado en varias puertas. “La fórmula no es fácil”, admite Felipe Miñambres, que ha desvelado tres de los futbolistas con los que se ha puesto en contacto: Correa, Sandro y Rafinha.

 La opción del argentino del Sevilla está casi descartada. “Hablamos con él, pero tras el cambio de entrenador es mucho más complicada”, explicó el máximo responsable deportivo de la entidad olivíca. Diferente es la situación de Sandro en Inglaterra. El ex del Málaga no está teniendo minutos y el Celta, al igual que más de la mitad de los equipos de LaLiga, espera noticias: “De momento el Everton transmite que no sale”.

Menos dudas hay sobre el barcelonista Rafinha. El hijo de Mazinho va a cambiar de equipo este mes y Miñambres se limitó a confirmar que “estamos en contacto”. Unas palabras que resultan llamativas después de que Unzué señala la semana pasada que ya tenía cubierto el cupo de seis centrocampistas.

Wass y Hjulsager

Otro frente abierto para la directiva son las renovaciones y la de Daniel Wass se ha encauzado. El interior acaba contrato el 30 de junio del 2019 y Miñambres confía en ampliar esta vinculación: “Llevamos bastante tiempo hablando, incluso personalmente con él. Yo veo una buena progresión y soy optimista. Estamos mucho más cerca que hace algunos meses".

 Por el contrario, otro danés tiene los días contados en Vigo es Andrew Hjulsager. El extremo no entra en los planes de Unzué y el club le busca destino en este mercado invernal. Miñambres apuntó que varios equipos de la Segunda División española están interesados en hacerse con sus servicios.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario