NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Jaume, Kondogbia y Pereira, fijos para medirse a Las Palmas

El de Almenara es el portero de la Copa del Rey y el francés y el brasileño son bajas para el duelo de Liga del próximo sábado, en Riazor.

Actualizado a
Zaza, Kondogbia y Pereira.
RODOLFO MOLINA

EI Valencia se juega mañana gran parte de las aspiraciones es una de las dos competiciones en las que participa esta temporada. La vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante Las Palmas, en Mestalla. Una eliminatoria que no está, ni mucho menos decidida, tras el 1-1 del partido de ida, en el estadio de Gran Canaria.

Por eso, Marcelino, ausente en la ida tras su accidente de tráfico, alineará un once en el que mezclará titulares habituales con otros menos utilizados en la competición de Liga ya que el sábado hay un nuevo partido ante el Deportivo de la Coruña, en Riazor.

De entrada, Jaume será fijo en la portería puesto que Marcelino le está dando, hasta el momento, esta competición al canterano. Y después hay dos futbolistas que serán de la partida seguro: Kondogbia y Andreas Pereira. Ambos están sancionados para el próximo partido de Liga por lo que Marcelino les dará el partido de Liga de mañana.

El resto es una incógnita aunque lo normal es que futbolistas como Montoya y Zaza, que no jugaron el pasado sábado ante el Girona, salgan de inicio. Además Vezo y Lato entrarían y uno de los dos centrales titulares les acompañaría. También podría entrar Vietto, por primera vez como titular junto a Zaza.