NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Alavés-Formentera: horario, cómo ver en TV y en vivo online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Alavés-Formentera de vuelta de octavos de Copa del Rey en Mendizorroza.

Actualizado a
Alavés-Formentera: horario, cómo ver en TV y en vivo online
Juan FlorDIARIO AS

Sigue al Alavés vs Formentera en directo online en AS.com

El Alavés dejó casi sentenciada la eliminatoria en Formentera antes del enfrentamiento de vuelta en Mendizorroza. El ‘efecto Abelardo’ que ha aupado varios puestos a los vitorianos en la clasificación pareció acabarse en San Mamés pero los alavesistas tienen una buena oportunidad de recuperar sensaciones y matar la eliminatoria.

Horario: ¿a qué hora es el Alavés-Formentera de Copa del Rey?

El Alavés-Formentera de Copa del Rey será el 10 de enero de 2018 a las 19:30 de la tarde. El Formentera no pudo ganar al Alavés en la ida y tampoco empezó la Segunda B con victoria. Perdió por 0-1 contra el Peña Deportiva con gol de Núñez.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Alavés-Formentera de Copa?

El encuentro entre Alavés y Formentera se podrá ver en televisión a través de Bein Sports, un canal de televisión que se puede contratar en las operadoras Movistar, Orange, Vodafone y Telecable. El Alavés ganó en la ida y tiene la eliminatoria de cara. Además, en esta eliminatoria, podría debutar Guidetti como nuevo jugador del Alavés.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Alavés-Formentera de Copa del Rey?

Si quieres seguir el Alavés-Formentera de Copa del Rey en vivo online podrás hacerlo a través de as.com. En esta web encontrarás un directo actualizado minuto a minuto con todo lo que ocurra en el partido. Cuando termine, podrás leer la crónica del encuentro y un vídeo con todos los goles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario