"Carlos Soler tiene un fuerte esguince y aún tiene molestias"
Marcelino confirmó que la lesión del canterano es mayor que la que se dijo en un primer momento, tal y como publicó AS. No hay fecha de vuelta.
Marcelino reconoció que la vuelta de Carlos Soler tampoco será para esta semana. El centrocampista sufre un fuerte esguince de tobillo desde el partido contra el Getafe y aún no hay fecha de vuelta. "No puedo asegurar cuándo volverá al grupo. Esta semana es muy difícil, porque primero tiene que hacer una readaptación y luego integrarse progresivamente. No sé si al final de la semana podrá incorporarse algo", aseguró Marcelino.
Tal y como informó As el pasado 27 de diciembre, la lesión que sufre el jugador es más grave de lo que en un principio se había informado por el club. El jugador estuvo todas las Navidades con una férula y tratándose con los fisios de la entidad.
Marcelino, no obstante, tiene claro que no va a correr ningún riesgo, ya que por jugar ante el Celta empeoró la lesión: "Carlos sigue un proceso bueno. No sé definir cuándo va a estar disponible. No creo que pase mucho tiempo, pero también es cierto que no vamos a correr ningún riesgo. La lesión, es un esguince fuerte de tobillo. Las molestias no se han ido del todo. El jugador está trabajando con el readaptador", explicó Marcelino.