NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-REAL MADRID

Celta-Real Madrid: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online


Celta - Barcelona: LaLiga Santander

Actualizado a
Celta-Real Madrid: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online

Tras la ida de los octavos de Copa, vuelve la Liga para Celta de Vigo y Real Madrid. Los vigueses consiguieron en casa un 1-1 que tendrán que hacer bueno en el Camp Nou, mientras que los madrileños sentenciaron en Soria (0-3) su pase a cuartos. El domingo se verán las caras en Balaídos, donde los de Unzué buscarán alejarse del descenso y acercarse a la Europa League, y los de Zidane acabar con la sangría liguera.

Sigue el minuto a minuto de LaLiga desde Balaídos: Celta-Real Madrid.

Horario: ¿a qué hora es el Celta vs Real Madrid de Primera?

Celestes y merengues se encontrarán este domingo 7 de enero a las 20:45 horas en Balaídos. El Celta, con 21 puntos, está a medio camino entre los puestos europeos (27) y los de descenso (15), si bien cerrar 2017 con el triunfo en el derbi gallego y estrenar 2018 empatando con el Barça en Copa le podría dar alas. El Madrid, por su parte, es cuarto y tiene al Barça, con el que perdió en la última jornada del año, a 14 puntos, que podrían ser 11 si vencen en el partido aplazado por el Mundial de Clubes.

Televisión: ¿cómo ver en televisión el Celta-Real Madrid de LaLiga Santander?

El Celta vs Real Madrid será retransmitido por televisión en Movistar Partidazo, canal de pago de Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. El duelo entre gallegos y madrileños será el que cierre la jornada del domingo en el fútbol español.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Celta vs Real Madrid de LaLiga Santander?

Sigue en directo online el minuto a minuto del duelo entre Celta vs Real Madrid en as.com, donde tendrás al momento toda la información deportiva. En nuestra web te lo ofreceremos todo, desde la previa a la crónica, incluyendo análisis de jugadas, las opiniones más autorizadas y todas las imágenes y vídeos. Sigue todos los partidos de Primera y Segunda en la web de Diario As.

Clasificación LaLiga Santander: Celta y Real Madrid

El Real Madrid es cuarto de Primera con 31 puntos, a tres del Valencia, cinco del Atlético y 14 del Barcelona, el líder. Por otro lado, el Celta es 11º con 21 puntos, a seis de su eterno rival, el Deportivo, que abre la zona de descenso. Consulta aquí la clasificación completa de Primera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario