CELTA

El Celta renueva a Felipe Miñambres por dos temporadas

El contrato del director deportivo expiraba este próximo mes de junio y se prolonga hasta verano de 2020. "Estoy a gusto en todos los aspectos", indicó.

Carlos Mouriño y Felipe Miñambres sellaron el acuerdo de renovación
RC CELTA RC CELTA

Felipe Miñambres recibió hoy su particular regalo de Reyes de forma anticipada, al ampliar su vinculación con la entidad celeste durante dos temporadas más. El contrato del director deportivo expiraba en el próximo mes de junio, pero lo prolongó hasta el verano de 2020 después de acudir a la sede del club en Praza de España y sellar el acuerdo con el presidente, Carlos Mouriño, que ya regresó de sus vacaciones en México.

La renovación del secretario técnico fue anunciada hoy a última hora de la tarde por sorpresa mediante un comunicado oficial del club. En el mismo, Miñambres mostraba su entusiasmo por la continuidad: “Lo valoro desde la confianza, en el club están contentos conmigo y para mí es lo mismo, estoy a gusto en todos los aspectos, en el personal en la ciudad y en el profesional en un club con ganas de seguir creciendo. Es una gran noticia, estoy muy contento”.

Valoración.

El máximo responsable deportivo aprovechó la ocasión para analizar su trabajo y hacer un balance de este curso: “La idea es darle al club lo mejor, estar cerca de los que componen la plantilla para tratar de ayudarles. Hemos merecido más puntos de los que tenemos, lo más importante es que pensamos que somos capaces de hacer un buen juego y a través de él llegarán los resultados”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Girona 23 6 5 6
11Celta 21 6 3 8
12Athletic 21 5 6 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Real Madrid D-07/01 20:45
Levante - Celta D-14/01 12:00
R. Sociedad - Celta D-21/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de enero de 2018