Serie A
Copa Sudamericana
Liga Venezolana - Clausura
Metropolitanos MET

-

Deportivo Táchira DTA

-

Trujillanos TRU

-

Deportivo Lara GLA

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Zulia ZUL

-

Aragua ARA

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Portuguesa F.C POR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

FINALIZADO
Caracas Fútbol Club CAR

0

Carabobo Fútbol Club CAR

0

Fabián apunta a titular y ya amargó a Montella en verano

SEVILLA-BETIS

Fabián apunta a titular y ya amargó a Montella en verano

El centrocampista del Betis Fabián Ruiz apunta a titular ante el Sevilla. En verano ya amargó al técnico italiano Vincenzo Montella cuando entrenaba al Milán.

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

El centrocampista del Betis hizo en agosto un golazo para derrotar al Milán del técnico italiano. Ha jugado dos derbis ante el Sevilla.

Por lo ensayado durante la semana, el centrocampista del Betis Fabián Ruiz apunta a titular en el centro del campo que alinee Quique Setién para el derbi, al lado de Javi García y el mexicano Andrés Guardado. La ausencia del pivote murciano ha sido bien suplida por el palaciego, que ha formado en el doble pivote durante los dos últimos encuentros junto a Camarasa. El valenciano será en principio sacrificado para este partido porque Fabián, que durante la campaña ha cuajado partidos magníficos con otros no tan buenos, ha llegado con ganas de quedarse en el once ya para los restos. A los 21 años y con la continuidad deseada, su explosión parece cercana.

Lo parece por zancada, despliegue físico y, también, por ese gran chut desde fuera del área que ya ha mostrado durante estos meses y enseñó a Europa en pretemporada, durante un amistoso el 9 de agosto en Italia contra el Milán que entonces entrenaba... Vincenzo Montella. El ahora entrenador del Sevilla perdió aquel encuentro (1-2) gracias entre otras cosas a un gran gol desde fuera del área de Fabián, que había saltado al campo en el minuto 57 y la puso imposible, en la escuadra, para Donnarumma.

Fue el principio del fin en San Siro para el entrenador italiano, destituido semanas después por los malos resultados con el equipo rossonero. Aquel gol reafirmó a Setién en la idea de quedarse a Fabián como miembro de una plantilla en la que esta campaña, y cada partido que pasa, se hace más importante. El palaciego disputó algunos minutos en dos derbis (uno de Copa y otro de Liga) en el Sánchez Pizjuán, ambos con Juan Merino como entrenador. No pudo hacer nada para evitar la derrota. Ahora, regresa a Nervión con el sueño de convertirse en el héroe que ayude a una victoria verdiblanca.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Leganés 21 6 3 7
14Betis 21 6 3 8
15Espanyol 20 5 5 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Betis S-06/01 20:45
Betis - Leganés L-15/01 21:00
Betis - Barcelona D-21/01 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de enero de 2018

0 Comentarios

Mostrar