Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

Milán
1
FIN
2
Betis

MILÁN 1 - BETIS 2

Fabián lidera un triunfo de esperanza ante el Milán (1-2)

Fabián y el VAR dan al Betis una victoria de prestigio en Milán

Maurizio Lagana

Getty Images

EI Betis ganó al Milán en Catania merced a un golazo del canterano y a un penalti, señalado por el VAR, aprovechado por Sanabria en el último suspiro.

EI Betis ganó al Milán en Catania merced a un golazo del canterano Fabián y a un penalti aprovechado por Sanabria en el último suspiro. El Milan saltó al césped de Catania con una intensidad superior: André Silva desarboló a Feddal en una carrera que no culminó y luego marcó tras un balón parado en una acción que fue anulada por el VAR tras terminar en gol. Trató de reaccionar el equipo de Setién con posesión, aunque el balón duraba menos que sus intenciones. Camarasa y Guardado trataban de inventar desde la medular sin lograr conectar con Sergio León. El mexicano tiene de momento demasiadas carencias para ser pivote.

Al Betis le funcionó en ciertos instantes su presión alta, aunque cuando el Milán conectaba con Calhanoglu, el peligro era inmenso. Tras el descanso, Dani Giménez apareció para salvar un buen disparo de André Silva cuando el Betis de Setién, defensor de la posesión, apenas lograba agarrar el balón.

Setién dio aire a sus futbolistas con interminables cambios al haber jugado el equipo bético 24 horas antes en Córdoba. Uno de los que ingresó al césped fue Fabián. El canterano se ganó un sitio definitivo en los planes de Setién con un disparo perfecto que se coló por la escuadra del hermano mayor de Donnarumma. Sonrió Setién, pero sólo hasta que el Milán igualó la contienda gracias a un penalti anotado por André Silva.

Reaccionaría antes del final el Betis para llevarse el duelo gracias al VAR, que impuso un penalti que no falló Sanabria tras una falta que Joaquín lanzó y fue despejada con mano. Sale victorioso el Betis de un duelo que comenzó a desequilibrar la calidad de Fabián y que desarboló finalmente el propio Joaquín con su atrevimiento. Primer esbozo positivo del Betis de Setién, que sin embargo esta vez no reinó en la posesión.

0 Comentarios

Normas Mostrar