NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA-REAL MADRID

Numancia-Real Madrid: horario, canal de TV y dónde ver online


Sorteo Copa del Rey en directo: cruces de cuartos de final

Actualizado a
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante el partido correspondiente a la jornada 17 de Liga en Primera División que el Real Madrid y el FC Barcelona disputaron hoy en el estadio Santiago Bernabéu.
Juan Carlos HidalgoEFE

Después de un final de año agridulce, con la victoria en el Mundial de Clubes pero una derrota vergonzante en El Clásico, el Real Madrid comenzará el año en Soria en la ida de octavos de final de Copa del Rey contra el Numancia.

Horario: ¿a qué hora es el Numancia-Real Madrid de Copa del Rey?

El Numancia-Real Madrid de ida de octavos de Copa del Rey se celebrará el jueves 4 de enero de 2018 en el Estadio de Los Pajaritos. El Numancia ganó por 3-0 contra el Sevilla Atlético en la última jornada de Segunda División.

Televisión: ¿cómo ver en televisión el Numancia-Real Madrid de Copa del Rey?

El Numancia-Real Madrid se podrá ver en televisión a través de GOL Tv, un canal de televisión que se puede sintonizar de forma totalmente gratuita en la TDT (Televisión Digital Terrestre). El Real Madrid perdió El Clásico por 0-3 y dejó escapar buena parte de sus opciones para ganar LaLiga. Los goles culés fueron de Suárez, Messi y Aleix Vidal.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Numancia-Real Madrid de Copa?

El partido entre blancos y numantinos se podrá seguir online a través de as.com. En la web de As encontrarás un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que pase. Cuando el partido termine podrás leer la crónica y ver un resumen en video de todos los goles del encuentro.