NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema, señalado: más palos que goles esta temporada

Incapaz de hacer un gol, también ante el Barça, el Bernabéu volvió a despedirle con pitos, el hilo musical que le acompaña en casa esta temporada.

Actualizado a
Benzema, señalado: más palos que goles esta temporada

Salvo para aquellos que saben tanto tanto de fútbol que aún consiguen leerle exquisitos movimientos que el resto no capta, Benzema se ha convertido en un jugador de muy dudosa utilidad, como le hizo saber su afición, y no es la primera vez, al ser relevado en el Clásico.

A cada paso hacia el banquillo, caminando pese al 0-2, Karim iba dejando atrás otro partido para el olvido, otra mala tarde en la que coronó varias imprecisiones que mataron ataques prometedores con un cabezazo que pudo cambiarlo todo y no cambió nada. Se diría, de no ser por su historial de fallos, que ese poste, el sexto en una temporada con sólo cinco dianas, esa mala suerte, es la explicación a sus datos, pero hace tiempo que el azar dejó de darse por excusa válida ante tanta falta de puntería.

Ampliar
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Así lo interpretó al despedirle en el 65' el Bernabéu, aliviado porque a esas alturas ya se temía que Zidane volvería a ser cómplice de su compatriota y le mantuviera los 90 minutos. Entre la sustitución y la posterior rueda de prensa quedó clara la distancia, hoy insalvable, entre lo que reclama el público y lo que decide el entrenador: los primeros, que no le querían de titular, se vaciaron contra él; el segundo, que no varió ni una palabra de su discurso habitual, sacó de nuevo la cara por el 9 delante de los micrófonos.

Ampliar
AMR ABDALLAH DALSHREUTERS

Esa desmedida confianza de ZZ supera con mucho el rendimiento con el que le corresponde Benzema, que de promedio necesita casi 298 minutos, más de 3 encuentros, para ver puerta. Eso, que sólo lleve cinco tantos en lo que va de curso, que su contador en 2017 no haya pasado del 14, que sea la cara más visible de la sequía blanca, le está manteniendo en la picota: además del runrún que ya le acompaña habitualmente, la del sábado fue la tercera pitada, casi tantas como goles ha metido, desde agosto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario