NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gil Marín, en la comida navideña: "Crecemos, pero con valores"

El Atlético celebró su tradicional comida de Navidad por primera vez en una de las salas vips del Wanda Metropolitano.
Griezmann, MVP de la final

Actualizado a
Los jugadores del Atlético en la comida navideña.
@Atleti

No ha sido una comida de Navidad más. El Atlético ha celebrado su tradicional comida de Navidad en una de las salas vips del Wanda Metropolitano, con vistas al terreno de juego. Ha sido la primera comida navideña en el nuevo estadio del Atlético y por ello se mostró especialmente orgulloso Gil Marín, consejero delegado del club rojiblanco ante la presencia de unas 700 personas entre empleados, sponsors, veteranos y gente relevante del club madrileño.

Gil Marín expuso los números de lo que es actualmente el Atlético: segundo en el ránking UEFA, con 116.000 socios, con más de 11.000 personas en lista de espera para hacerse abonado, con 25 millones de seguidores en redes sociales y 340 millones de presupuesto… Pero el consejero delegado del Atlético resaltó que el club madrileño sigue creciendo cada día, pero “sin renunciar a sus valores”. Y dio las gracias a todos los empleados, desde los jugadores a los que trabajan en las oficinas, por conjugar la eficacia con esos valores que el Atlético intenta transmitir.

Adelardo hizo el primer brindis y hubo un bonito homenaje a Manolo Briñas, que representa como nadie esos valores. Gil Marín dijo estar orgulloso de que el Atlético “hace ciudad y hace Madrid” y se refirió a lo que supone para el barrio donde se ubica el Wanda Metropolitano la presencia del nuevo estadio rojiblanco. Y también recordó que habrá un parque espectacular donde ahora está el Calderón. Hubo un gran recuerdo a la Academia y una mención especial a la franquicia del Atlético San Luis. Por eso Cerezo brindó con tequila ante la presencia de mariachis que amenizaron el momento. El presidente del Atlético agradeció a todos su esfuerzo y felicitó las fiestas a los presentes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario