NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-BETIS

El derbi sevillano en el Sánchez Pizjuán será el día de Reyes

El Sevilla recibirá al Betis en el Sánchez Pizjuán el 6 de enero a las 20:45 horas en un duelo de máxima rivalidad unos días antes de que el cuadro hispalense se enfrente al Cádiz en Copa.

Actualizado a
Bnaega y Joaquín en un derbi sevillano.
Toni RodriguezDIARIO AS

El derbi sevillano ya tiene fecha y hora paro el primero de sus dos duelos. El Sánchez Pizjuán acogerá el primer encuentro entre Sevilla y Betis de la temporada el próximo 6 de enero a partir de las 20:45, según anunció LaLiga. El precedente más cercano de un derbi el día de Reyes en el Sánchez Pizjuán tuvo lugar en la temporada 2007/08 con la victoria del Sevilla por 3-0.

Fue simplemente la confirmación oficial de algo que ya se sospechaba tras saberse que el miércoles antes el Sevilla disputaría la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Cádiz. El resto de horarios de la Copa prácticamente obligaban al Sevilla a jugar su partido de la siguiente jornada de Liga, el derbi, en sábado, y siendo el partido más atractivo, el horario lógico era el de las 20:45.

El derbi en el Sánchez Pizjuán en la pasada campaña terminó con una victoria por mínima de los rojiblancos en un duelo con polémica tras un gol mal anulado a Alex Alegría. En el Benito Villamarín volvieron a ganar los de Nervión por 1-2.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario