NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES | AL JAZIRA 1 - REAL MADRID 2

Modric, MVP: "El problema es que no marcamos goles"

El croata, que ha sido designado el MVP del partido, no es muy partidario del VAR: “En muchas decisiones se tarda mucho, como hoy, y hay mucho lío”.

Actualizado a
Modric, MVP: "El problema es que no marcamos goles"

Luka Modric, designado el mejor jugador de la semifinal del Mundial de Clubes ante el Al Jazira, ha sido claro a la hora de analizar un partido en el que el Real Madrid ha sufrido más de lo esperado: “El problema es que no marcamos”. Además, el croata se volvió a manifestar en contra de la utilización del VAR pese a que ya fue criticado por ello.

El año pasado fue duro con el uso del VAR. ¿Por qué se ha anulado el gol de Casemiro?

Dije lo del año pasado y a otros no les gustó. Yo estoy un poco confundido todavía, no sé en qué situaciones quieren imponer esto. En algunos aspectos puede ayudar al fútbol, pero en otras decisiones tarda demasiado, como hoy, y hay bastante lío. En la situación del gol de Casemiro dijeron que era fuera de juego porque Karim estorbó a otro jugador. Para mí no era así. No quiero entrar mucho en esta polémica. Tenemos que centrarnos en el fútbol y lo que pase con esto no podemos hacer nada".

¿Le ayudó hoy el VAR?

En el segundo gol sí, pero en otras situaciones no. Pero ya he dicho que no quiero detallarme más porque hay muchas confusiones al respecto. Puede ayudar en cosas pero no podemos hacer nada.

¿Cómo ha visto al Al Jazira?

Creo que ellos jugaron realmente bien. En otros partidos también lo hicieron. Han intentado jugar al fondo y al contrataque. Y lo han hecho bien. Han defendido bien. Es un buen equipo en general.

Demasiado Sufrimiento

Sí, hemos sufrido bastante. Antes del partido sabíamos que iba a ser complicado, pero no tanto. El problema ha sido que no hemos metido las oportunidades claras. No marcamos y por eso hemos sufrido mucho”.

Goles de Cristiano y Bale: “Muy importante. Marcó Cris y luego Bale tras mucho tiempo parado, le va a dar mucha confianza. Estoy muy contento con él. Espero que sea así, que esté bien físicamente para que nos ayude esta temporada”.

¿Tendrán que cambiar algo para la final?

El entrenador se encargará de lo que tenemos que hacer. Estudiaremos a Gremio, que es un gran equipo. Pero decide Zidane.