Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Euroliga
EN JUEGO
Panathinaikos PAN

43

Olympiacos OLY

39

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo ZEN

75

Asvel Villeurbanne AVI

70

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

107

Alba Berlin ALB

102

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
EN JUEGO
Ajax Ajax AA

0

Willem II Willem II WII

1

REAL MADRID

Bale, baja ante el Sevilla; Zidane no tira del canterano Hernando

Varane se entrenó al margen. Vallejo entra en la lista pese a llegar muy justo y Manu Hernando no es convocado; Zidane no tendrá centrales en el banquillo
Rayo Vallecano - Sevilla en directo: LaLiga Santander en vivo

Jesús Vallejo ha vuelto a ejercitarse hoy con el grupo en la última sesión del Real Madrid para preparar el partido de mañana ante el Sevilla (Bernabéu a las 16:15). De este modo Zidane dispondrá de un central más del primer equipo para el importante choque ante el conjunto hispalense y a pesar de haber sido muy poco utilizado durante la temporada, las urgencias harán que, probablemente, juegue de inicio.

Zidane además confirmó en rueda de prensa que Gareth Bale no entrará en la convocatoria para enfrentarse al Sevilla ya que hoy solo realizó una parte del entrenamiento con el resto de los disponibles. El francés además dejó en duda que llegue al primer partido del Mundial de Clubes, que el Real Madrid disputará el miercóles próximo ante un rival que saldrá del duelo entre Al-Jazira y Urawa.

Quien trabajó completamente al margen fue Varane, lesionado contra el Borussia, que se une a las ausencias de Ramos y Carvajal. Ante esa eventualidad, el técnico francés subió al castillista Manu Hernando, con el que ya contó en Copa contra el Fuenlabrada. Se entrenó con los mayores, pero finalmente no entró en la convocatoria. Por tanto, Zidane no contará con centrales en el banquillo ante el Sevilla. Si Vallejo recae, estará en problemas.

Pese a no entrenarse este viernes, Carvajal ya era baja para el Sevilla por sanción, al igual que Sergio Ramos y Casemiro. La lista de Zidane está compuesta de 19 nombres, aunque ha convocado a Moha como tercer portero. El guardameta se caerá y ahí estará la lista definitiva de 18 nombres para recibir al equipo hispalense.

Lista completa del Real Madrid:

Keylor, Casilla, Moha, Achraf, Nacho, Vallejo, Marcelo, Theo, Marcos Llorente, Kovacic, Isco, Kroos, Modric, Asensio, Ceballos, Cristiano, Benzema, Lucas Vázquez y Mayoral.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Atlético 30 8 6 0
4Real Madrid 28 8 4 2
5Sevilla 28 9 1 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Sevilla S-09/12 16:15
Leganés - Real Madrid D-17/12 17:00
Real Madrid - Barcelona S-23/12 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar