Bakkali ya trabaja con el grupo y apunta al duelo con el Leganés

DEPORTIVO

Bakkali ya trabaja con el grupo y apunta al duelo con el Leganés

Bakkali centra en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo

Jesus Sancho Rodríguez

DIARIO AS

El extremo belga se lesionó ante el Málaga pero está casi recuperado, mientras que Luisinho y Bruno Gama continúan entrenándose al margen.

Cristóbal ya sabe que no podrá contar con Fede Cartabia para la próxima jornada por sanción, pero a cambio tiene muchas opciones de recuperar a otro de sus extremos. Bakkali, que se lesionó en el encuentro ante el Málaga en el gemelo derecho, empezó hoy a entrenarse con el grupo y podría estar disponible para el encuentro contra el Leganés.

El belga había sido uno de los grandes beneficiados de la llegada del nuevo entrenador, contando con mucho protagonismo en la banda izquierda. Unas molestias musculares lo obligaron a parar a pesar de su insistencia, pero vuelve a estar en forma y sólo pendiente de recibir el alta médica para volver a las convocatorias.

No parecen tan esperanzadoras las noticias sobre el estado físico de Luisinho y Bruno Gama. Los dos portugueses, también con lesiones musculares, siguen entrenándose al margen y lo normal es que se pierdan un encuentro más. Tampoco se entrenaron Cartabia, con trabajo específico, ni Arribas, que según el club arrastra molestias en el pie derecho mientras Pumas y Depor continúan negociando su traspaso.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Athletic 14 3 5 6
17Deportivo 12 3 3 8
18Las Palmas 10 3 1 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Leganés S-09/12 18:30
Barcelona - Deportivo D-17/12 20:45
Deportivo - Celta S-23/12 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar